El Castilla busca que el Sestao pague los platos rotos
El Castilla quiere sacarse la espina del duelo ante el Barakaldo. Los chicos de Solari abandonaron Lasesarre entre semana con cara de circunstancias después de que la escuadra vasca le arrebatase dos puntos en el minuto 94, cuando el duelo estaba visto para sentencia, con un importuno lanzamiento de falta. Ahora, el primer filial quiere hacer borrón y cuenta nueva sumando otra vez de tres en tres ante un Sestao River que llega al estadio Alfredo di Stéfano en horas bajas.
Para este duelo Solari recupera a su columna vertebral. Mario Hermoso volverá a formar pareja en el centro de la zaga junto a Lienhart después de cumplir un partido de sanción. Además, Álvaro Tejero, tras ser convocado por Zidane para el duelo que disputó el Real Madrid ante el Legia en Varsovia, también entra en la convocatoria.
En ataque, Martin Odegaard ya ha superado las molestias que no le permitieron viajar hasta Barcaldo y Sergio Díaz volverá a formar parte del Castilla tras reforzar al Juvenil A de Guti en la UEFA Youth League. Por lo tanto, el entrenador argentino podrá optar por su once de gala para conseguir una victoria que le reenganche a los puestos de playoffs.
En frente, el Sestao River, uno de los equipos llamados a hacer grandes cosas, está sufriendo un mal arranque de temporada y aterrizará en Valdebebas en puestos de descenso. Encadena ocho jornadas seguidas sin ganar y tan sólo ha sido capaz de lograr una victoria en toda la temporada, frente al Zamudio a domicilio. Yanis, es jugador del Athletic, es su mayor amenaza en ataque.
Convocatoria del Castilla:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Salto, Lienhart, Hermoso, Tejero, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Lin, Enzo, Cristian Cedrés, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.
Lo último en Deportes
-
Golpe durísimo en los Warriors: la gravísima lesión de Moses Moody que deja a la NBA en shock
-
La explosión del Como
-
Tebas echa la culpa a la UEFA de su desastroso calendario: «Sobrecargan nuestra programación»
-
Adidas tiene las zapatillas ‘animal print’ cómodas y bonitas que van a llevar todas las pijas esta primavera
-
El hijo del jefe de Aston Martin raja del coche de Alonso: «Es la peor mierda que he conducido»
Últimas noticias
-
La Eurocámara debatirá la regularización masiva de Sánchez que compromete las fronteras de la UE
-
Éstas son las 3 frases que utilizan todos los días las personas con mayor inteligencia emocional
-
La Policía acude a ‘La cárcel de los gemelos’: «La denuncia más grande de nuestra historia»
-
Golpe durísimo en los Warriors: la gravísima lesión de Moses Moody que deja a la NBA en shock
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos