Carvajal: «Ramos y el presidente son los que tienen que aclarar sus cosas»
Dani Carvajal participó en el torneo de pádel organizado por Clínica Menorca con el objetivo de mejorar la calidad asistencial de las enfermas con cáncer de mama. El lateral derecho del Real Madrid atendió a los medios de comunicación y habló sobre Sergio Ramos, uno de los nombres propios que rodean la actualidad del equipo blanco en los últimos días.
Caso Sergio Ramos
“Sinceramente, ahora mismo he dejado un poco a parte el tema del club porque estoy centrado en la Selección, que en las últimas listas por lesión no pude estar. Tengo ganas de llegar fuerte y el tema de Sergio no lo sé, yo estoy centrando en llegar bien y el presidente y él son los que tienen que aclarar sus cosas”, explicó.
¿Miedo a la marcha de Ramos?
“No me daría miedo, ellos tienen que aclarar el futuro de cada uno, pero es nuestro capitán. Yo creo que eso lo define todo”.
Ofertas a Ramos
“Lo que es normal es que Sergio reciba ofertas por lo gran jugador que es y es lógico que muchos clubes quieran contar con sus servicios. Él, su agente y el presi son los que tienen que aclararlo. Yo estaría encantado de tenerle el próximo año y muchos más”.
Mala temporada
“Nos ha afectado a todos. Es una temporada atípica en la que no se consigue títulos, sólo el Mundial. Ya ha terminado, que es lo mejor de este año. Ahora tenemos que resetearnos y empezar el próximo 8 de julio con todas las ganas del mundo y con la idea de quererlo ganarlo todo”.
Posible llegada de Hazard
“Es un gran jugador. Si viene nos ayudará, es un jugador de talla mundial”.
¿Mbappé o Neymar?
“A mí me gusta la selección y el Real Madrid”
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA