Deportes

Carlos Sainz saca su lado más español: «Hay que recordarles a los ingleses quién manda»

El cartel de Lando Norris en el parking de Hungaroring apareció pintado con el resultado de la final de la Eurocopa

Sainz presumió de las victorias de Alcaraz y España ante Inglaterra y mandó un recado a los ingleses

Sainz saca su lado más ‘egoísta’ sobre su futuro: «Decidiré cuando lo tenga todo claro»

Carlos Sainz ha sacado su lado más español al llegar a Hungaroring tras las victorias de España ante Inglaterra en la Eurocopa y Carlos Alcaraz en Wimbledon. Su representante, Carlos Oroño, puso un mensaje debajo del nombre de Lando Norris, recordándole la victoria de los pupilos de Luis de la Fuente en la final de la Eurocopa el pasado domingo.

«2-1 ¡¡VIVA ESPAÑA!!», se podía leer debajo del nombre del piloto británico de McLaren en el parking de Hungaroring, donde este fin de semana se celebra el GP de Hungría de F1. Ambos pilotos mantienen una gran amistad desde hace tiempo. De hecho, Lando estuvo presente en la boda de Caco, primo hermano y representante del madrileño.

Al ser preguntado por el mensaje y los rumores que apuntaban hacia su persona y su padre, Carlos Sainz, el de Ferrari sacó a relucir su españolismo y mandó un recado: «En un deporte dominado por los ingleses, de vez en cuando hay que recordarles quién manda, ¿no?». Debido a los triunfos, los dos pilotos españoles en la F1, Fernando Alonso y Carlos Sainz, han aprovechado para sacar pecho y presumir de los triunfos del deporte español. Además, ambos los sufrieron los ingleses.

El cartel de Lando Norris en Hungaroring apareció con una pintada del resultado de la final de la Eurocopa que ganó España a Inglaterra.

Primero fue Carlos Alcaraz quien se impuso a Novak Djokovic la final de Wimbledon con una exhibición sobre la hierba de Londres. El tenista de El Palmar puso la primera piedra y luego la selección española de fútbol remató con la victoria en Berlín frente a Inglaterra para proclamarse campeona de Europa de fútbol, un deporte inventado por los ingleses. En menos de 24 horas, Inglaterra sufrió dos reveses a manos de los españoles.

El pique se trasladó a la Fórmula 1. Carlos Sainz aprovechó para recordarle la derrota de Inglaterra a su amigo Lando Norris, que estuvo presente en el Estadio Olímpico de Berlín y vio en directo la victoria de España gracias a los goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal. Con una sonrisa de oreja a oreja, el madrileño presumió de triunfos en DAZN cuando le preguntaron por las pintadas en el nombre del piloto de McLaren.