Carlos Sainz: «Me he preparado duro este invierno, estamos listos para el reto»
El SF-23 de Ferrari ya es una realidad. La escudería del Cavallino Rampante presentó en la mañana de este martes el monoplaza que conducirá esta nueva temporada de Fórmula 1 tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc. El piloto madrileño se mostró realmente ilusionado en esta espectacular puesta en escena de los italianos en el circuito de Fiorano, en la localidad italiana de Maranello, donde tienen la fábrica.
«Es increíble presentar el coche en Maranello, en el circuito de Fiorano y con tantos aficionados. Ferrari es el único equipo con esta atmósfera. Es uno de los días más especiales. Ha sido un invierno largo, porque terminamos la temporada en noviembre. Desde enero he estado mucho tiempo aquí en Italia y estamos lo más preparados posible», dijo el español.
Sobre su nuevo coche, con un morro más estrecho y más alargado, pero manteniendo la esencia de Ferrari y con un color dominante, Carlos no dudó en ‘mojarse’ sobre las diferencias respecto al año pasado, especialmente en el diseño: «El coche es impresionante. Es incluso más bonito que el año pasado».
Y es que Ferrari innovó en la presentación de este SF-23 siendo los primeros y únicos en sacar el coche a pista. Fue en Maranello, en el circuito de Fiorano, dedicado a pruebas y carreras privadas, donde el monegasco comenzó dando dos vueltas al trazado. Después fue el turno de Sainz donde dio tres giros: «Ahora tienes que hacer una vuelta de instalación y ver que todo está bien, pero estoy seguro de que Charles, en cuanto pueda, va a empujar al máximo».
Meet SF-23, #Tifosi!
Introducing our 2023 challenger 🏎 #SF23 pic.twitter.com/O9uNS7mAIC
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 14, 2023
Temas:
- Carlos Sainz
- Ferrari
Lo último en Deportes
-
Endesa celebra 15 años de apoyo a la Copa del Rey de baloncesto y Minicopa Endesa con una ambiciosa agenda
-
Adidas lo ha vuelto a hacer y tiene las mejores zapatillas para correr en la ciudad: no vas a querer otras
-
Alonso sigue optimista tras otro desastre de Aston Martin en Bahréin: «No hay nada imposible de arreglar»
-
Oficial: la final de la Copa del Rey será el 18 de abril a las 21:00 horas
-
La oposición de Laporta usa una lona gigante de Messi para hacer campaña a la presidencia del Barça
Últimas noticias
-
La madrastra de Daniel Sancho vuelve a televisión tras el asesinato de Edwin Arrieta
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
-
Todo sobre el Ramadán 2026: fechas, en qué consiste, origen y qué se hace
-
Endesa celebra 15 años de apoyo a la Copa del Rey de baloncesto y Minicopa Endesa con una ambiciosa agenda
-
Suena raro pero ya se está probando y podría llegar a España: líneas de color fluorescente en carretera