Carlos Sainz: «El equipo hizo lo correcto»
Verstappen vuelve a impedir la ’33’ de un Fernando Alonso mágico en Canadá
Clasificación de pilotos y constructores del Mundial de F1 2023 tras el GP de Canadá
Carlos Sainz compareció ante DAZN tras el desenlace de la carrera en el Gran Premio de Canadá. El madrileño fue sexto gracias a una buena estretegia de Ferrari durante la bandera amarilla, que decidió no parar a sus pilotos en boxes. Por ello, se mostró satisfecho tanto con su papel en la prueba canadiense (6º) como con la decisión de su equipo, cuando le dijo a Charles Leclerc que no iba a ser adelantado por su compañero.
Sensaciones
«Contento porque hoy he ido rápido y cómodo. Hemos solucionado algunos problemas y el coche iba perfecto. He tenido buen ritmo y al final no pude hacer mucho porque la carrera estaba acabada».
Decisión de Ferrari
«Tiene sentido. Estábamos intentando mantener el primer stint. Iba rápido con la media de ritmo. Podía extender el juego, pero al final el equipo hizo lo correcto y hemos conseguido el objetivo».
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
-
El jurado del ‘caso mediador’ declara culpables de cohecho a los tres acusados del primer juicio de la trama
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»