Carlos Sainz: «El coche de seguridad ha afectado a mi carrera»
Así te hemos contado la carrera del GP de Silverstone
Verstappen mete la sexta en Silverstone con Alonso séptimo y Sainz décimo
Así fue la espectacular salida del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
Carlos Sainz compareció ante los medios de comunicación al término de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El piloto sufrió otra mala estrategia de Ferrari estaba muy decepcionado por el desenlace de una prueba en la que descendió cinco posiciones hasta acabar décimo y echó la culpa al coche de seguridad cuando le acababan de colocar neumáticos duros.
Decepción
«Ha pasado un poco de todo, el principio de carrera no ha ido mal he podido, obviamente éramos conscientes de que McLaren y Red Bull tenían más ritmo, pero he podido extender bien el primer juego de neumáticos. Luego, ha salido un coche de seguridad que ha afectado a mi carrera, he defendido como he podido y no ha podido ser».
Estrategia durante la bandera amarilla
«Si hubiese entrado a boxes para poner el blando habría salido décimo y hubiese sido muy difícil, es lo que hay, quizá sin el coche de seguridad podría haber pasado a Leclerc».
Ritmo de carrera
«Con el viento es difícil manejar el coche, en la siguiente carrera tendremos que mejorar».
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Horario y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy por TV gratis y online
-
Van a desaparecer de Lidl: las zapatillas de deporte ‘regaladas’ que parecen Skechers
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»
Últimas noticias
-
Paco Salazar sobre si el suegro de Sánchez aportó 100.000 € a las primarias: «No puedo saberlo»
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Carreteras cortadas, evacuaciones y avisos de la AEMET por el temporal en Andalucía
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Horario y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy por TV gratis y online