Carlos Sainz: «El coche de seguridad ha afectado a mi carrera»
Así te hemos contado la carrera del GP de Silverstone
Verstappen mete la sexta en Silverstone con Alonso séptimo y Sainz décimo
Así fue la espectacular salida del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
Carlos Sainz compareció ante los medios de comunicación al término de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El piloto sufrió otra mala estrategia de Ferrari estaba muy decepcionado por el desenlace de una prueba en la que descendió cinco posiciones hasta acabar décimo y echó la culpa al coche de seguridad cuando le acababan de colocar neumáticos duros.
Decepción
«Ha pasado un poco de todo, el principio de carrera no ha ido mal he podido, obviamente éramos conscientes de que McLaren y Red Bull tenían más ritmo, pero he podido extender bien el primer juego de neumáticos. Luego, ha salido un coche de seguridad que ha afectado a mi carrera, he defendido como he podido y no ha podido ser».
Estrategia durante la bandera amarilla
«Si hubiese entrado a boxes para poner el blando habría salido décimo y hubiese sido muy difícil, es lo que hay, quizá sin el coche de seguridad podría haber pasado a Leclerc».
Ritmo de carrera
«Con el viento es difícil manejar el coche, en la siguiente carrera tendremos que mejorar».
Lo último en Deportes
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»