Carlos Sainz: «El coche de seguridad ha afectado a mi carrera»
Así te hemos contado la carrera del GP de Silverstone
Verstappen mete la sexta en Silverstone con Alonso séptimo y Sainz décimo
Así fue la espectacular salida del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
Carlos Sainz compareció ante los medios de comunicación al término de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El piloto sufrió otra mala estrategia de Ferrari estaba muy decepcionado por el desenlace de una prueba en la que descendió cinco posiciones hasta acabar décimo y echó la culpa al coche de seguridad cuando le acababan de colocar neumáticos duros.
Decepción
«Ha pasado un poco de todo, el principio de carrera no ha ido mal he podido, obviamente éramos conscientes de que McLaren y Red Bull tenían más ritmo, pero he podido extender bien el primer juego de neumáticos. Luego, ha salido un coche de seguridad que ha afectado a mi carrera, he defendido como he podido y no ha podido ser».
Estrategia durante la bandera amarilla
«Si hubiese entrado a boxes para poner el blando habría salido décimo y hubiese sido muy difícil, es lo que hay, quizá sin el coche de seguridad podría haber pasado a Leclerc».
Ritmo de carrera
«Con el viento es difícil manejar el coche, en la siguiente carrera tendremos que mejorar».
Lo último en Deportes
-
Hujlmand, en el punto de mira colchonero
-
Colas kilométicas en Decathlon por la camiseta de España perfecta para el Mundial que cuesta menos de 10 euros
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Revolución arbitral en España: Tebas pagará a los colegiados por hablar en los partidos y enseñar su vestuario
-
Jódar resplandece con el sol de Wimbledon y se lleva el derbi español de los dos días ante Carreño
Últimas noticias
-
Hujlmand, en el punto de mira colchonero
-
Los whatsapps inéditos de Sánchez al «desconocido» Ábalos: «Eres de lo mejor que tiene el Gobierno, gracias por tu lealtad y brillantez»
-
Colas kilométicas en Decathlon por la camiseta de España perfecta para el Mundial que cuesta menos de 10 euros
-
¿Con qué camiseta juega España ante Austria en el Mundial?
-
Una caída de tensión deja sin teléfono y ordenadores a la Guardia Civil en toda España desde hace 10 horas