Carlos Martínez y Robinson juegan al yoyó mientras disfrutan con ‘su’ Barcelona
Nuevo partido del Barcelona, nueva exhibición de… Carlos Martínez y Michael Robinson. Las dos caras visibles de las narraciones del Partidazo de Movistar + vivieron, como cada encuentro del equipo azulgrana, una fiesta y una exhibición que acabó por desquiciar a los aficionados al fútbol que lo único que piden es un poco de objetividad en las retransmisiones de la cadena privada.
La pareja de moda en los partidos del Barcelona eclipsó a los Neymar, Suárez o Messi, y también a su compañero Maldini, hoy mucho más comedido e intentando destacar el juego de un meritorio Valencia, pero que acabó cediendo ante el yoyó de Carlos Martínez, que demostró sus conocimientos de este popular juego después de una falta recibida por Iniesta. Robinson se unió a su compañero después de que este acabara con el bueno de Andrés y ambos, al unísono, condenaron una entrada de Mangala a Messi que la repetición demostró que no fue para tanto.
Se rieron cuando Messi provocó una amarilla de cara a cumplir ciclo con el Clásico en el horizonte. Sin ningún tapujo molestó Leo a Diego Alves para que no pudiera sacar. Hernández Hernández le sacó tarjeta y a Robinson no se le ocurrió otra cosa que reirse de lo que acababa de hacer su ídolo con un jocoso «sorpresa, sorpresa». Después animaron a Piqué a forzar también su quinta amonestación. Fiesta, fiesta.
Y es que, una vez más, los narradores de Movistar + alucinaron con el juego de Messi en un partido poco más que aceptable del argentino. Los últimos recortes, contra 10, del astro argentino, fueron recibidos con gemidos en la retransmisión, que por supuesto, venían de Martínez y Robinson, y aquí también se animó Maldini, amante del fútbol en general y del Barcelona en particular.
Carlos Martinez y Robinson felices con la victoria de su barsa. Munir perdonando a su equipo. Todo en orden.
— Somos Robalona (@humildatsenny) 19 de marzo de 2017
Lo de Carlos Martínez y Michael Robinson es vergonzoso a la vez que patético… Lo del periodismo neutral es un mito en Movistar y BeinSport
— Mr. Durán (@DanielDuran6) 19 de marzo de 2017
¿Solo amarilla a Iniesta? Y encima Robinson y Carlos Martinez se rien…
— Claros Martinez (@PeloPinchoPlus) 19 de marzo de 2017
@movistarplus La narracion d hoy d Carlos Martinez,Robinson y Maldini esta siendo un insulto a todo aquel q no sea del Barça,ya esta bien
— Alpina (@amukike) 19 de marzo de 2017
Ya están babeando Carlos Martínez y Robinson. Poned pañuelos debajo de la tele, que es corrosivo y se joden los muebles.
— White Crown (@WhiteCrownRM) 19 de marzo de 2017
Lo último en Deportes
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
Últimas noticias
Moncloa ‘House of Cards’
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo