Carlos Martínez y Robinson juegan al yoyó mientras disfrutan con ‘su’ Barcelona
Nuevo partido del Barcelona, nueva exhibición de… Carlos Martínez y Michael Robinson. Las dos caras visibles de las narraciones del Partidazo de Movistar + vivieron, como cada encuentro del equipo azulgrana, una fiesta y una exhibición que acabó por desquiciar a los aficionados al fútbol que lo único que piden es un poco de objetividad en las retransmisiones de la cadena privada.
La pareja de moda en los partidos del Barcelona eclipsó a los Neymar, Suárez o Messi, y también a su compañero Maldini, hoy mucho más comedido e intentando destacar el juego de un meritorio Valencia, pero que acabó cediendo ante el yoyó de Carlos Martínez, que demostró sus conocimientos de este popular juego después de una falta recibida por Iniesta. Robinson se unió a su compañero después de que este acabara con el bueno de Andrés y ambos, al unísono, condenaron una entrada de Mangala a Messi que la repetición demostró que no fue para tanto.
Se rieron cuando Messi provocó una amarilla de cara a cumplir ciclo con el Clásico en el horizonte. Sin ningún tapujo molestó Leo a Diego Alves para que no pudiera sacar. Hernández Hernández le sacó tarjeta y a Robinson no se le ocurrió otra cosa que reirse de lo que acababa de hacer su ídolo con un jocoso «sorpresa, sorpresa». Después animaron a Piqué a forzar también su quinta amonestación. Fiesta, fiesta.
Y es que, una vez más, los narradores de Movistar + alucinaron con el juego de Messi en un partido poco más que aceptable del argentino. Los últimos recortes, contra 10, del astro argentino, fueron recibidos con gemidos en la retransmisión, que por supuesto, venían de Martínez y Robinson, y aquí también se animó Maldini, amante del fútbol en general y del Barcelona en particular.
Carlos Martinez y Robinson felices con la victoria de su barsa. Munir perdonando a su equipo. Todo en orden.
— Somos Robalona (@humildatsenny) 19 de marzo de 2017
Lo de Carlos Martínez y Michael Robinson es vergonzoso a la vez que patético… Lo del periodismo neutral es un mito en Movistar y BeinSport
— Mr. Durán (@DanielDuran6) 19 de marzo de 2017
¿Solo amarilla a Iniesta? Y encima Robinson y Carlos Martinez se rien…
— Claros Martinez (@PeloPinchoPlus) 19 de marzo de 2017
@movistarplus La narracion d hoy d Carlos Martinez,Robinson y Maldini esta siendo un insulto a todo aquel q no sea del Barça,ya esta bien
— Alpina (@amukike) 19 de marzo de 2017
Ya están babeando Carlos Martínez y Robinson. Poned pañuelos debajo de la tele, que es corrosivo y se joden los muebles.
— White Crown (@WhiteCrownRM) 19 de marzo de 2017
Lo último en Deportes
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
Desde que llegó a las tiendas Adidas es lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
Lexus lleva innovación, electrificación y experiencia al Barcelona Open Banc Sabadell
Lexus anuncia una asociación de varios años con la ATP
Últimas noticias
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
Expertos en buceo apuntan a la «alimentación de los tiburones» en el ataque a un español en las Maldivas
La brecha de riqueza entre jóvenes y mayores se dispara un 834% según el Banco de España
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
Es uno de los mejores pintores españoles del siglo XX, pero nació en una ciudad que hoy pertenece a Marruecos