A la campeona de la WWE se le rompe el implante de pechos y tendrá que pasar por quirófano
Charlotte Flair, ex campeona femenina de la WWE y gran dominadora de la categoría SmackDown, tendrá que someterse a una operación para arreglar una ruptura de un implante en uno de sus pechos. La luchadora pasará por quirófano después de la gira europea de la WWE, aunque faltará a algunos de los eventos organizados.
Hija del mítico Ric Flair –miembro del Hall of Fame de la WWE-, Charlotte perdió su título de campeona femenina en favor de Carmella. Hace unos días pudo recuperarlo, pero no lo consiguió. Esto, sumado a la rotura de un implante mamario ha hecho que la temporada no haya empezado de la mejor forma para la luchadora. Este incidente también provoca que se pierda la Ace Comic Con. Su lugar en el evento lo cogerá su gran rival en el ring: Carmella.
Temas:
- WWE
Lo último en Deportes
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
-
Cómo va Australia vs Egipto, en directo: estadísticas, resultado y dónde ver en vivo gratis el partido del Mundial 2026 online hoy
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 3 de julio de 2026: Cuponazo, Euro Jackpot y Super11
-
Agreden a un reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ en el entierro de Manolo Arjona (Locomía): «¡No me vas a tocar!»
-
El México – Inglaterra de octavos del Mundial cambia de horario: será a las 20:00 horas del domingo en España
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer