El Cádiz ultima la vuelta de Mágico González
El Cádiz ultima el regreso de Mágico González. Así lo ha confirmado el propio club en su página web. A través de un comunicado, el club confirmaba que el presidente, Manuel Vizcaíno, viajará en los próximos días a El Salvador y se reunirá con la leyenda del cadismo. «El regreso del salvadreño está más cerca», afirma la nota publicada. Su vuelta al club, como ellos mismos indican, está cerca de producirse. Mágico volvería al estadio en el que vivió sus mejores años como futbolista, aunque lógicamente, no como jugador.
Tal y como ha señalado la propia entidad, el salvadoreño está «ilusionado» ante la llamada del Cádiz, al que quedará de nuevo vinculado ocupando un puesto dentro del organigrama del club. En el escueto comunicado divulgado por la entidad no se dan detalles del cargo que pretenden que ocupe, sólo que el máximo mandatario del conjunto gaditano se reunirá en los próximos días con él a fin de concretar su llegada de nuevo al Carranza.
Mágico, que cumplirá 60 años el próximo mes de marzo, regresará por tanto al club que le dió los mayores éxitos de su carrera deportiva. Su historia con el Cádiz es de un amor mutuo, pues el ex jugador fue el referente del equipo durante la época de los 80, la época dorada del club de la Tacita de Plata. Gracias, en gran parte, a su delantero estrella, lograron su propio récord de temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español, con ocho temporadas, entre la 85-86 y la 92-93.
González fichó por el Cádiz tras despuntar en el Mundial del 82, disputado en España. Pese a que su selección no pudo sumar punto alguno en la cita mundialista, el ariete dejó destellos de lo que podía llegar a ser, y en el Carranza se ganó con creces el apodo por el que es conocido. Sus 60 goles le atesoran como el mejor jugador en los más de 100 años de la entidad amarilla.
Temas:
- Cádiz Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Te va a salvar la vida esquiando: el accesorio que no sabías que necesitabas y está volando en Amazon
-
En Red Bull tiemblan por el futuro de Max Verstappen: «No miento sobre…»
-
Horario del GP de China de F1 2025 y dónde ver la carrera de Fórmula 1 por TV y online en directo
-
El Atlético de Madrid no va a renovar a Koke ni a Griezmann
-
Quién es Tremaine Edmunds: altura, edad y equipos del jugador de la NFL
Últimas noticias
-
Pepa Millán: «Un presidente al que llaman ‘El uno’ de la trama no puede seguir al frente del Gobierno»
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras una confesión sexual: «Me da un asco tremendo»
-
Ábalos sí viajó a Abu Dabi con Jésica cuatro meses antes de dejar plantada a su familia en 2020
-
Hallan el quinto cuerpo sin vida en aguas de Mallorca en lo que llevamos de mes de marzo
-
Koldo gestionó un viaje de la ex mujer, la hija y el jefe de gabinete de Ábalos a Abu Dabi sin el ministro