Brutal agresión a un árbitro en un partido de fútbol sala
Un fin de semana más se han producido imágenes de auténtica vergüenza en una cancha deportiva. Esta vez el incidente se ha producido en un partido de fútbol sala que enfrentaba al Barceloneta y al Olímpic Floresta correspondiente a la jornada 28 del Grupo 3 de la Segunda División B.
En las imágenes, grabadas desde la grada, se puede vez como uno de los jugadores se acerca al árbitro y tras un breve diálogo le asesta un puñetazo que le envía directamente al suelo.
Si esperpénticas son las imágenes de lo sucedido en el parqué, también es lo que ocurre en la grada. En el vídeo se puede ver a algunos aficionados llamando «hijo de puta» al colegiado, otros tomándose a broma la agresión y hasta se oye a niños riéndose.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Como con Negreira: anulan un golazo a Lo Celso por una mano previa pese a que hubo un despeje segundos después
-
Dónde ver gratis el resultado del Betis – Barcelona: horario y canal de TV para ver el partido de la Liga online en vivo
-
No hay quién pare a Lamine Yamal: así fue su obra de arte en La Cartuja
-
La última frontera del tenis español: Davidovich o Jódar, solo uno romperá la maldición histórica de Shanghái
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
Últimas noticias
-
Abascal anuncia que Vox «actuará con altura de miras» tras la coalición del PSOE con toda la izquierda para el Senado
-
Destrozan el altar que los vecinos levantaron en memoria de Maricarmen frente a su casa en Madrid
-
Albiol encabezará la lista del PP por Barcelona para el Congreso el 29-N
-
Como con Negreira: anulan un golazo a Lo Celso por una mano previa pese a que hubo un despeje segundos después
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»