Briatore: «McLaren debería ponerle una tele en el coche a Alonso, así se divertiría»
Flavio Briatore, ex jefe y amigo personal de Fernando Alonso, criticó a McLaren, con la ironía como medio, después de un nuevo fracaso en la sesión de clasificación oficial para el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que el piloto asturiano saldrá decimotercero tras no poder superar la Q2.
El excéntrico magnate italiano fue reacio a hablar sobre Alonso, pero finalmente optó por analizar el trabajo de la escudería de Fernando ante el micrófono de Movistar +. «McLaren, muy mal. Deberían ponerle a Fernando una tele en el monoplaza para ver la carrera, así se divertiría», afirmó Briatore.
Alonso y Briatore compartieron un amigable rato el viernes en Bakú, tal y como se encargó de inmortalizar el piloto, que compartió una imagen de ambos en las redes sociales con el siguiente mensaje. «Visita dill boss, Flavio Briatore».
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Arteta quiere la Champions: «Queremos arrebatarle el título al PSG»
-
Rafa Jódar aprende a sufrir y culmina una remontada épica para avanzar a octavos de Roland Garros
-
Cuándo es el PSG – Arsenal: a qué hora empieza la final de la Champions League y dónde ver en directo por TV gratis
Últimas noticias
-
Madonna confiesa que tuvo relaciones sexuales con John Kennedy Jr.: «Fue el mejor amante de mi vida»
-
Amalia y Raúl, enfermo terminal de cáncer, a la espera de ser desahuciados por el Ayuntamiento de Madrid: «No somos okupas»
-
¡Dignidad!
-
Apocalíptica explosión de un cohete de Blue Origin en Florida durante una prueba para llegar a la Luna
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League