Bombazo: Sergio Ramos, a punto de fichar por el Sevilla
Ramos se reúne con Modric y Ceballos mientras decide su futuro
Pura nostalgia: la conversación entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que enamora al madridismo
Sergio Ramos estaría cerca de regresar al fútbol español y, en concreto, al equipo que le vio nacer como jugador de fútbol. Y es que, en las últimas horas, se han intensificado las conversaciones entre el Sevilla y el central, que estaba libre, sin equipo, esperando a ver dónde terminaba jugando tras haberse cerrado el mercado de fichajes. Todo hacía indicar que iba a hacer las maletas rumbo a Arabia Saudí, pero la situación ha cambiado radicalmente. Ramos firmará un contrato por 1,5 millones por dos temporadas con opción a otra.
El central sevillano, de 37 años, se encontraba sin equipo tras haber finalizado su vinculación con el PSG el pasado 30 de junio, y a pesar de haber recibido numerosas propuestas, su rumbo parecía dirigido a Yeda, donde se iba a unir al Al Ittihad de Benzema.
Ahora, su futuro se encamina hacia Sevilla. El defensa se formó en las categorías inferiores del club hispalense, con el que llegó a debutar en Primera. Después, se fue al Real Madrid para convertirse en leyenda y al PSG. Ahora, podría regresar a Sánchez Pizjuán que nunca le ha perdonado su marcha al conjunto blanco y con el que ha tenido sus más y sus menos a lo largo de su carrera.
Este giro de guion sorprende porque Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, aseguró públicamente que «No hay ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla». «El modelo de plantilla que estamos llevando actualmente no existe ninguna posibilidad, entre otras cosas, porque tenemos seis defensas centrales», prosiguió hablando también en clave deportiva.
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Los jefes médicos de Son Espases: «No retrasamos las altas hospitalarias para colapsar el servicio»
-
Ridículo de la presidenta de México: no va al partido inaugural del Mundial y regala su entrada a una indígena
-
México vs Sudáfrica en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Visita del Papa León XIV en Canarias en directo: agenda, recorrido y la misa en el estadio de Gran Canaria en vivo hoy