Bombazo: Sergio Ramos, a punto de fichar por el Sevilla
Ramos se reúne con Modric y Ceballos mientras decide su futuro
Pura nostalgia: la conversación entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que enamora al madridismo
Sergio Ramos estaría cerca de regresar al fútbol español y, en concreto, al equipo que le vio nacer como jugador de fútbol. Y es que, en las últimas horas, se han intensificado las conversaciones entre el Sevilla y el central, que estaba libre, sin equipo, esperando a ver dónde terminaba jugando tras haberse cerrado el mercado de fichajes. Todo hacía indicar que iba a hacer las maletas rumbo a Arabia Saudí, pero la situación ha cambiado radicalmente. Ramos firmará un contrato por 1,5 millones por dos temporadas con opción a otra.
El central sevillano, de 37 años, se encontraba sin equipo tras haber finalizado su vinculación con el PSG el pasado 30 de junio, y a pesar de haber recibido numerosas propuestas, su rumbo parecía dirigido a Yeda, donde se iba a unir al Al Ittihad de Benzema.
Ahora, su futuro se encamina hacia Sevilla. El defensa se formó en las categorías inferiores del club hispalense, con el que llegó a debutar en Primera. Después, se fue al Real Madrid para convertirse en leyenda y al PSG. Ahora, podría regresar a Sánchez Pizjuán que nunca le ha perdonado su marcha al conjunto blanco y con el que ha tenido sus más y sus menos a lo largo de su carrera.
Este giro de guion sorprende porque Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, aseguró públicamente que «No hay ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla». «El modelo de plantilla que estamos llevando actualmente no existe ninguna posibilidad, entre otras cosas, porque tenemos seis defensas centrales», prosiguió hablando también en clave deportiva.
Lo último en Deportes
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
-
Albacete-Barcelona: un ‘matagigantes’ amenaza al campeón
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
Últimas noticias
-
Nuevo frente judicial para Sánchez: la CNMC investiga a empresas contratadas por Transición Ecológica
-
La entrada de naranjas de Egipto con fitosanitarios prohibidos alarma a los agricultores valencianos
-
España pierde 270.000 empleos: el peor enero desde la crisis de deuda en 2012
-
Nancy Meyers tiene una nueva comedia romántica en marcha: la reina del género reúne a un casting espectacular
-
Unicaja gana 632 millones en 2025 y eleva el dividendo