Bauza atiza al Barcelona: «No cuidan a Messi»
El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, después de que el astro albiceleste se lesionase el pasado miércoles en el partido de Liga contra el Atlético.
«Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen nunca. Juega todos los partidos», dijo Bauza en una entrevista en FOX.
Messi estará tres semanas de baja tras sufrir una rotura muscular en la pierna derecha. La lesión le va a impedir estar presente en los duelos de Argentina ante Perú en Lima (6 de octubre) y ante Paraguay en Córdoba (11 de octubre) para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.
Messi sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo y el Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Ese problema físico le hizo borrarse en un partido de la selección argentina ante Venezuela y regresar a Barcelona antes de lo previsto.
«A la Selección le ha tocado jugar sin Messi. El hecho de tenerlo siempre ayuda por el desequilibrio que propone. Pero es todo un desafío para mí como técnico y para el equipo si tenemos que jugar algunos partidos sin él», añadió el seleccionador Bauza.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
Del vídeo viral a la UCI: el impactante mensaje del joven que conmocionó a Sevilla por su polémica actitud
-
3 dormitorios y 2 baños: la casa prefabricada de diseño que parece de lujo y está a precio de ganga
-
La Casa Encendida celebra Generaciones con «Oro tejido con paja»
-
Aviso de los veterinarios si tu gato orina fuera del arenero: este es el motivo y debes atajarlo cuanto antes
-
La AEMET confirma el cambio de tiempo en la Comunidad Valenciana: suben las temperaturas