Al Barça no le pitan un penalti ni a tiros: el árbitro se hizo el ciego en la mano de Rakitic
Ya se sabe que en el área del Barcelona no se pueden pitar penaltis. Ni en la Champions, ni en la Liga, donde tiene un récord inmaculado de 41 jornadas consecutivas sin que a los azulgranas les piten una pena máxima en contra.
Ante el Valencia fue la misma historia de siempre. Otro día en la oficina que diría Piqué. La mano de Rakitic dentro del área no admitía dudas, pero Hernández Hernández se hizo el ciego y dejó sin sanción la pena máxima con empate a cero en el marcador.
Eso sí, cuando hubo que señalar penalti en el área del Barça, Hernández Hernández no lo dudó y pitó pena máxima a Mangala, que también vio la roja por un agarroncito a Luis Suárez.
Lo último en Deportes
-
Horario Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Sorpresa en Austria: caída de Marc Márquez y pole para Bezzecchi dos años después
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
-
Todos los jugadores inscritos en la Liga 2025-2026
Últimas noticias
-
Sánchez, en La Mareta, preside una reunión de incendios cuando ya han arrasado más de 100.000 ha.
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
Horario Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Por qué no ha querido Putin aceptar un alto el fuego en Ucrania