Al Barça no le pitan un penalti ni a tiros: el árbitro se hizo el ciego en la mano de Rakitic
Ya se sabe que en el área del Barcelona no se pueden pitar penaltis. Ni en la Champions, ni en la Liga, donde tiene un récord inmaculado de 41 jornadas consecutivas sin que a los azulgranas les piten una pena máxima en contra.
Ante el Valencia fue la misma historia de siempre. Otro día en la oficina que diría Piqué. La mano de Rakitic dentro del área no admitía dudas, pero Hernández Hernández se hizo el ciego y dejó sin sanción la pena máxima con empate a cero en el marcador.
Eso sí, cuando hubo que señalar penalti en el área del Barça, Hernández Hernández no lo dudó y pitó pena máxima a Mangala, que también vio la roja por un agarroncito a Luis Suárez.
Lo último en Deportes
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
-
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
-
Fernando Alonso vislumbra un oasis en el desierto
Últimas noticias
-
Selección de Francia para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Dónde ver en directo el resultado Francia – Marruecos: a qué hora es y en qué canal de TV ver en vivo gratis online los cuartos del Mundial 2026
-
La inesperada aparición de la asistenta de Shakira en ‘La Revuelta’: «Te vas a hacer famosa en España»
-
Dani Olmo: «Nuestro objetivo no es pasar a semifinales, es ganar el Mundial»
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz