El Barça enreda con Isco
En Barcelona confirman la noticia que ya adelantó DIARIO MADRIDISTA. El conjunto blaugrana quiere a Isco, que aún no ha firmado su renovación con el Real Madrid. Pero el futuro del de Arroyo de la Miel seguirá ligado a la entidad blanca, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito.
DIARIO MADRIDISTA adelantó que el Barcelona estaría pensando en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid cuando acabase contrato con la entidad blanca en 2018. Pues ahora, desde la Ciudad Condal confirman lo que contamos: el Barça tienta a Isco.
El mediapunta se ha convertido en uno de los pilares básicos en las últimas alineaciones del Real Madrid y el club le ha ofrecido la renovación. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en exclusiva en El Chiringuito que Isco ampliará su contrato con el club de Chamartín hasta 2023. Además, Eduardo Inda también desveló la subida de sueldo que tendrá el ex del Málaga. “Mejorará su contrato de 4,5 millones netos al año a seis”, desveló.
Desde Barcelona aseguran que el Barça piensa en llevarse a Isco cuando este finalice el contrato. Afirman que sería el sustituto de un Iniesta que ya habría cumplido 34 años y creen que el malagueño sería el recambio ideal, ya que tendría 26 años.
También hay que destacar los halagos que Josep María Bartomeu le ha dedicado al malagueño. “Es un muy buen jugador”, dijo el presidente del Barça ante en una entrevista en RNE. “Cuando Isco jugaba en el Málaga ya le veía la habilidad que tiene Iniesta, es muy bueno”, continuó.
Mundo Deportivo asegura que en el club azulgrana ven el fichaje de Isco como una oportunidad excelente. Destacan que la cúpula del Barça ve en el malagueño una buena oportunidad de mercado debido a su calidad. Además, añaden que el conjunto culé le pagaría una prima por llegar libre en 2018.
Lo último en Deportes
-
Los campeones del mundo vuelven al trabajo tres semanas después de la gloria
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
-
El vídeo muy subido de tono con el que Georgina Rodríguez responde a los que critican su figura
-
El Rayo Vallecano jugará en Butarque contra el Alavés y no en Burgos
-
Decathlon revienta el mercado con una bicicleta eléctrica que tiene ahora un descuento de más de 2.000 euros y está volando
Últimas noticias
-
Uma Thurman sobre su traumática escena en ‘Kill Bill. Volumen 2’: «Acusé a Tarantino de haber intentado matarme»
-
Vivas reclama al Gobierno un «espacio» donde «confinar» a los 11.000 ilegales que deambulan por Ceuta
-
Cae una empleada doméstica en Ibiza: robó durante meses casi 15.000 euros en joyas a la persona a la que cuidaba
-
El Consell creará un dique natural ‘anti-DANA’ en los barrancos frente a la inacción de Sánchez
-
Dónde ver el eclipse solar en Madrid: los mejores miradores y consejos