Bagnaia se lleva la pole en Sachsenring y Aleix saldrá cuarto
Pecco Bagnaia saldrá desde la pole en el GP de Alemania. El piloto x dio un golpe de autoridad en la clasificación celebrada en el circuito de Sachsenring y saldrá desde la primera línea de salida por delante de un Aleix Espargaró que lo hará desde la cuarta posición. Quartararo saldrá segundo y Zarco tercero.
Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo y Aleix Espargaró se presentaron en la clasificación del GP de Alemania como los grandes favoritos para llevarse la pole. Más el italiano que durante la jornada del viernes fue el dominador en los libres. A primera hora del sábado todo apuntaba a que el italiano sería el poleman pero Quartararo apareció en los libres 4 para marcar el mejor tiempo. En la última jornada de entrenamientos dio el susto un Aleix Espargaró que se fue al suelo y dejó una de las imágenes del día remontando cuesta arriba con la moto.
Los primeros minutos de la clasificación confirmaron los buenos augurios para un Bagnaiga que marcó el mejor tiempo a falta de cinco minutos. Tenía la pole en la mano con un buen tiempo de 1:19.931. Sólo Aleix podía arrebatarle el primer puesto de la parrilla al piloto italiano. A falta de dos minutos, Quartararo y Aleix Espargaró no conseguían bajar a ’19 y todo apuntaba a pole de Bagnaia.
Aleix Espargaró sólo pudo ser cuarto
Finalmente, nadie pudo rebasar el tiempo de un Bagnaia que se llevó la tercera pole del año. Por detrás de él saldrán el líder del Mundial Quartararo, que saldrá desde la segunda posición, Zarco, tercero, y Aleix Espargaró, que lo hará desde la cuarta posición.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»