Aston Martin se defiende con ataque a Ferrari: «Hemos sacado más puntos que ellos»
Verstappen mete la sexta en Silverstone con Alonso séptimo y Sainz décimo
Fernando Alonso da un toque a Aston Martin: «Hemos sido lentos todo el fin de semana»
El director de Aston Martin, Mike Krack, compareció al término de uno de los peores GP del Mundial de Fórmula 1 para los suyos. El luxemburgués dio la cara y se alineó con su mejor piloto, Fernando Alonso, a la hora de destacar el principal problema de su monoplaza en Silverstone, la falta de ritmo.
Resultado
«Nos gustaría ser mejores, sí. Estuvimos lentos el viernes y el sábado continuó. El ritmo no era el que esperábamos, y tenía que ser uno de los mejores fines de semana del año. Era importante ser buenos en la ejecución de la estrategia. En el fin de semana que no somos fuertes tenemos más puntos que Ferrari, tenemos que ver cómo desarrollamos el coche cuando somos menos competitivos».
¿Más mejoras?
«Creo que este es el análisis que hay que hacer. Hay que ver si depende de la pista o es más genuino en cuanto a rendimiento del coche. Es algo que tenemos que hacer si queremos mejorar desde donde estamos ahora»
Bajón de rendimiento
«Algunos de nuestros contrincantes han dado el salto, tenemos que ver si somos nosotros los que hemos perdido, y hay que sacar las emociones de la ecuación. Tengo confianza en encontrar la decisión adecuada».
Lo último en Deportes
-
España – Bélgica: a atar los cuartos de la Eurocopa
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
Últimas noticias
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su 77 aniversario por todo lo alto
-
Antxon logró una obra de 3,1 millones en un feudo de Bildu tras mediar con Otegi para investir a Sánchez
-
El mensaje de Andrea a Ábalos tras el chantaje de Cerdán: «Tú me dijiste que venía de parte del presidente»
-
Alejandro González Mariscal de Gante (APM): «La ‘reforma Bolaños’ deteriora nuestro Estado de Derecho»
-
La otra asfixia de Sánchez: 3.900 hm3 del Tajo se pierden en Portugal mientras niega 180 a Alicante