Aston Martin da el primer susto en el test de Baréin
Fernando Alonso desata la locura entre sus seguidores bailando con el Aston Martin
El túnel de viento da a Aston Martin motivos para soñar esta temporada
La Misión de Fernando Alonso comenzaba en los test de Baréin, donde podrían ver por primera vez en qué lugar se encuentra el nuevo Aston Martin AMPR23, pero el inicio no fue el esperado. Felipe Drugovich, piloto de pruebas de la escudería, era el encargado de estrenar el coche en el circuito de Sakhir y apenas duró una vuelta sobre el asfalto. El susto no tardaba en llegar, puesto que el monoplaza se le paraba por un fallo eléctrico. La cara de Alonso, que miraba atentamente desde el box, lo decía todo.
Era el primer problema de la mañana. Con 10 coches en la pista, el Aston Martin era el primero en presentar problemas. Apenas pudo rodar una vuelta el piloto brasileño antes de que su coche le dejase tirado en un costado del circuito. Aunque una hora después, salía de su box y volvía a ponerse en marcha, sin aparentes problemas y cargado con todos los sensores.
Lo que mal empieza bien acaba 😉#F1Testing #DAZNF1 🏁 pic.twitter.com/DW20MCTyKT
— DAZN España (@DAZN_ES) February 23, 2023
Con el susto, Alonso comenzaba a recordar los fantasmas del pasado, puesto que el pasado año los problemas de fiabilidad de su Alpine le impidieron sumar muchos más puntos de lo debido, terminando finalmente el campeonato por detrás de su compañero Ocon. Fue una de las razones que le llevaron a su ruptura con la marca francesa y a fichar por Aston Martin. Sin embargo, una vez resuelto el problema, Drugovich volvió a saltar a la pista y pudo rodar sin más problemas.
Lo último en Deportes
-
Samu López se reafirma con Alcaraz
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
Últimas noticias
-
Bombazo legal: ¿Tienen que devolver los jubilados la subida de las pensiones de enero?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La mujer a la que Urdangarin le fue infiel con la infanta Cristina: se enteró de todo por televisión