Así queda el grupo del Atlético en la Champions League tras la derrota ante el Milan
La derrota ante el Milan deja al Atlético último de grupo con cuatro puntos y necesita ganar al Oporto en la última jornada y esperar que el Milan no gane al Liverpool en San Siro
El Atlético se hunde en la miseria
El Atlético de Madrid se ha complicado la vida en la Champions tras la derrota contra el Milan (0-1) en el Wanda Metropolitano. Simeone apostó por un once muy ofensivo en busca de los tres puntos, pero no estuvieron acertados en los metros finales y eso les acabó condenando. La mala noticia es que este resultado deja al Atleti último de grupo y ya no depende de sí mismo para estar en octavos.
El Liverpool les echó una mano y ganó al Oporto en Anfield (2-0) pero los rojiblancos no hicieron los deberes ante el Milan y se han complicado la vida para la última jornada. Era el grupo de la muerte desde el principio y ha quedado demostrado. Los ingleses son los únicos que han hecho los deberes. La otra plaza se la jugarán entre Milan, Oporto y Atlético. Ahora mismo el Oporto es segundo con cinco puntos, seguido de Milan (tercero) y Atlético (cuarto) con cuatro puntos.
El empate a cero les permitía depender de sí mismos en la última jornada puesto que el Oporto había perdido, incluso les valía el empate, pero el gol de Messias deja al equipo de Simeone contra las cuerdas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
-
Julián se aferra a la opción de salir: su último guiño al Barcelona en redes
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Empujón contra el Atlético
-
Simeone explica la ‘espantada’ de Julián y avisa: «Si el Atlético quiere ganar títulos, debemos estar unidos»
Últimas noticias
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Nvidia supera las expectativas: el gigante de EEUU logra duplicar sus ventas y dispara el beneficio más de un 130%
-
Sánchez no viaja a Ceuta ni tras volver de La Mareta: monta otra videoconferencia en La Moncloa con Vivas y Torres
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar