Así es la culé Carla Frigo, tercera española con más éxito en Tik Tok por vídeos como este
Carla Frigo, reconocida aficionada del Barcelona y nieta del descubridor de muchos talentos para La Masía, es la tercera española más seguida en Tik Tok
Solo las cantantes Rosalía y Lola Índigo tienen más éxito en la citada red social, y es que los vídeos de la joven influencer arrasan tanto en visualizaciones como en 'likes'
Ana Peleteiro vuelve a demostrar que es la reina de Tik Tok con este baile
Carla Frigo, reconocida aficionada del Barcelona y nieta del descubridor de muchos talentos para La Masía, es la tercera española más seguida en Tik Tok. Solo las cantantes Rosalía y Lola Índigo tienen más éxito en la citada red social, y es que los vídeos de la joven influencer arrasan tanto en visualizaciones como en ‘likes’.
Temas:
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
Últimas noticias
-
Muy pocos lo saben pero éste es el origen del refrán madrileño «ser más chulo que un ocho»
-
Moreno vuelve a visitar su ganadería talismán: tras la muerte de la vaca ‘Fadi’, ahora confía en ‘Blanca’
-
La ‘jura de bandera de Marlaska’: así «jodió» el gran día de la Guardia Civil entre «advertencias a familiares» y «respeto a la autoridad y la bandera»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina