Deportes
Eugenia, argentina de 29 años

Así es la ‘China’ Suárez, la explosiva actriz con la que Icardi habría sido infiel a Wanda Nara

Eugenia 'China' Suárez protagoniza noticias en todo el mundo tras ser presuntamente la mujer con la que Mauro Icardi ha sido infiel a Wanda Nara

"Otra familia más que te cargaste por z****", escribió la influencer en sus redes sociales, donde dejó de seguir al padre de sus dos hijas pequeñas y borró todo rastro con él

La posible separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ocupa portadas y noticias en todo el mundo. La influencer argentina ha explotado en sus redes sociales, ha dejado de seguir al delantero del PSG y ha borrado todo rastro del padre de sus dos hijas más pequeñas. Además, ha lanzado un mensaje presuntamente a la mujer con la que el jugador le habría sido infiel, que según varios medios se trata de Eugenia Suárez, más conocida como la China.

Curiosamente, Wanda Nara también ha dejado de seguir en Instagram a la actriz, cantante, modelo y diseñadora de ropa también argentina de 29 años, muy conocida en su país y un auténtico reclamo publicitario que también se está dando a conocer más allá de sus fronteras, por sus trabajos y también por sus sugerentes posados en redes sociales, donde tiene más de cinco millones de seguidores. 


María Eugenia Suárez es una de las personalidades más seguidas de Argentina y recientemente ha sido noticia en la prensa del corazón por su ruptura con Benjamín Vicuña, actor chileno con quien fue madre hace relativamente poco. Madre de dos hijas, una de cada una de sus relaciones, la China Suárez viajó a Europa tras esa separación y en los últimos días ha estado en Madrid.

Pero lo que le dio más a conocer en nuestro país fue sin duda su relación con David Bisbal, un año de amor con el cantante almeriense que terminó a finales de 2015. Después, la modelo y actriz argentina conoció a su segunda pareja, con quien fue madre de su hija Magnolia. Una China Suárez que ahora está en boca de todos por ser presuntamente la amante de Icardi, que habría puesto los cuernos con ella a Wanda Nara.