El antimadridismo llega a la Federaciones de Judo: acusan a Ramos de hacer una llave ilegal a Salah
Tildan la acción de Sergio Ramos con Salah de llave ilegal en el judo
El antimadridismo sigue llegando hasta puntos insospechados. Ahora son la Federaciones Internacional de Judo y la Federación Europea las que han sacado a relucir su odio hacia el Real Madrid, que se proclamó campeón el pasado sábado de la Champions League, la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años.
El organismo europeo ha cargado duramente contra el Real Madrid y Sergio Ramos. Gracias a eso han conseguido que uno de sus tuits se haya convertido en el más compartido de la historia de la cuenta de la Federación Europea de Judo.
Aprovechan la jugada en la que, involuntariamente, Sergio Ramos lesiona a Mohamed Salah, comparándola con una llave ilegal de judo. Ya no sólo han cargado los egipcios contra el capitán del Real Madrid, sino que también organismos oficiales lo han hecho.
La Federación Europa de Judo asegura que Sergio Ramos hizo una llave con Mohamed Salah, derribándole y lesionándole. La organización asegura que es una técnica prohibida en este tipo de deporte de contacto, asegurando que en su modalidad está castigada, pero que en fútbol sirve para ganar una Champions League.
Waki-gatame is a dangerous technique. That’s why it is not allowed in Judo to use for transition to ne-waza. What do you think about this foul yesterday evening in the #UCLFinal between #RMALIV? pic.twitter.com/mHmADyG7LB
— European Judo Union (@europeanjudo) 27 de mayo de 2018
Imagens EXCLUSIVAS da lesão de @MoSalah! #FinalDaChampions pic.twitter.com/AphuNeV0d4
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) 26 de mayo de 2018
Lo último en Deportes
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Los equipos de Segunda División se plantan contra Tebas y piden no jugar esta jornada por la muerte de Jesús de Miguel
-
El Celta se queda con pocas vidas en Europa League tras dejarse remontar contra el Unión Saint-Gilloise
-
El Brighton devuelve al Getafe a su pesadilla y ya teme por Europa
-
Real Sociedad y Olympique de Lyon firman un empate insuficiente para los blanquiazules
Últimas noticias
-
Esther Jaén: «Pánico en la campaña del PSOE»
-
La caja de resistencia de la huelga contra Ayuso la gestiona una fundación catalana subvencionada por Illa
-
La Policía pide a Emiratos Árabes que detenga a la pareja sospechosa del asesinato del cirujano de Marbella
-
El PP adaptará el IRPF a la inflación y duplicará la desgravación por hijo de forma «inmediata» si llega al Gobierno
-
El coste para pymes y autónomos de contratar un empleado con salario mínimo ha aumentado 10.300 € con Sánchez