Ángel Torres reconoce haber tratado de fichar a Monchi para el Getafe
Ángel Torres ha desvelado que ha intentado fichar a Monchi como director deportivo del Getafe antes de que se confirmara su regreso al Sevilla.
El presidente del conjunto azulón ha concedido una entrevista a un medio andaluz antes del choque que enfrentará a su equipo con el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez. Durante la charla, Ángel Torres ha desvelado en primicia que ha intentado fichar a Monchi como director deportivo del Getafe antes de que se confirmara el regreso de éste al cuadro hispalense.
En declaraciones a ABC de Sevilla, Ángel Torres ha señalado que Monchi “es el número uno, junto a Ramón Planes (ex del Getafe y actualmente en el Barcelona)”. Cuestionado abiertamente por el primero, el presidente del equipo madrileño ha dicho entre bromas: “Llevo muchos años en esto y he hablado, imagínese, con un montón de gente, con una barbaridad de agentes y también de directores deportivos. Monchi, además del conocimiento, tiene las ideas muy claras. Eso es muchas veces lo más complicado. ¿Hacia dónde vamos? Él lo sabe. Sabe también contar hasta tres cuando hace falta; sabe esperar, no se pone nervioso, no se precipita. La verdad, no me hubiera importado, ahora que he estado buscando, habérmelo traído al Getafe”.
Insistido por el entrevistador, y ya más serio, Ángel Torres reconocía haber intentado fichar a Monchi como director deportivo para el Getafe: “¿Si lo intenté? Sí. Esto es una primicia, ¿eh? Lo estuve intentando, es verdad. Hablé con unas personas, unos terceros, de mi interés. Pero lo que pasa es que estaba el Sevilla, y se acabó. Ya no había nada que hacer. Monchi volvía a su casa”.
Ángel Torres sobre el posible regreso de David Soria al Sevilla
Ángel Torres también ha confirmado algo de lo que recientemente hablábamos en OK Diario. El Sevilla puede recomprar a David Soria aunque el Getafe puede oponerse a su regreso pagando una cantidad superior por él: «Es verdad que el Sevilla tiene una opción de recompra. Pero al final lo podemos solucionar. ¿Cómo? Con dinero, claro, una pequeña cantidad», ha revelado el presidente del conjunto azulón.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de Navidad de las pensiones sube y ésta es la fecha
-
Un joven cazador salva a una serpiente de morir de hambre, pero no da crédito ante la reacción del animal
-
Paso a paso para apuntarse al programa de Termalismo 2026 del Imserso: listado completo de los balnearios del País Vasco que participan
-
Aviso a los mutualistas: cómo calcular los intereses por el retraso de la devolución del IRPF y no perder dinero