Ancelotti: «Zidane y el Madrid están hechos el uno para el otro»
Carlo Ancelotti habló sobre el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. El técnico italiano asegura que al club blanco le esperan, de nuevo, éxitos con Zizou al frente
Carlo Ancelotti habló sobre Zinedine Zidane, que ha vuelto al Real Madrid para vivir su segunda etapa en el club blanco. El técnico italiano elogió al que fue su segundo en las dos temporadas en las que dirigió a la entidad de Chamartín, con la que consiguió la Décima.
«Diría que Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto. Están hechos el uno para el otro», dijo Carlo Ancelotti en una entrevista con France Football. «Estoy seguro de que funcionará de nuevo», añadió el técnico italiano del Nápoles.
«A partir de la próxima temporada será necesario contar, en España y en Europa, con el Real Madrid de Zizou», opinó Ancelotti, que cree que el club blanco volverá a pelear por todo con el técnico francés en el banquillo.»Zidane ha regresado sabiendo lo que hace. No veo ningún peligro inminente para él», agregó Carletto.
Además, le defendió ante el posible final que tenga el Real Madrid al término del curso. «Nadie puede responsabilizarle de nada sobre los resultados al final de la temporada. Estará tranquilo por varios meses y es un aspecto importante para tener serenidad. No tener prisa en el fútbol es raro», dijo Ancelotti.
«Es una buena idea no haber esperado hasta junio para regresar al Real Madrid porque ahora tiene un tiempo precioso de observación, análisis y preparación para la próxima temporada», comentó Ancelotti acerca del regreso de Zidane en mitad de la temporada.
Lo último en Deportes
-
Valentín Perrone se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con Quiles séptimo
-
Lucía Fernández desafía a su maestro: «Si quedo por delante de él se lo restregaré un poco»
-
Expediente De Jong en el Barcelona
-
Carlos Sainz alucina con su primera vuelta en el Madring ya terminado: «¡De Madrid al cielo!»
-
Flick sobre la marcha de Lewandowski: «Es un referente para los jóvenes»
Últimas noticias
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
Hallan muertos a un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
-
Los españoles cada vez invierten más en inmuebles en Paraguay: «Hay rentabilidades superiores al 20% anual»
-
Valentín Perrone se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con Quiles séptimo
-
Lucía Fernández desafía a su maestro: «Si quedo por delante de él se lo restregaré un poco»