Akhisar – Sevilla: resumen, resultado y goles (2-3)
El Sevilla se impuso por 2-3 al Akhisar, con un futbolista menos, con los goles de Nolito, Muriel y Banega
El Sevilla se impuso por 2-3 al Akhisar en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Europa League en un choque muy sufrido para los de Machín gracias a los goles de Nolito, Bacca y Banega.
El conjunto hispalense se adelantó rápidamente en el marcador gracias a un tanto de Nolito. Los de Pablo Machín fueron en busca del segundo tanto y llegó por medio del delantero colombiano Carlos Bacca. El Sevilla se colocaba 0-2 en el marcador, pero el Akhisar reaccinó.
Manu recortó diferencias para los turcos y a los pocos minutos el cuadro otomano erraría un penalti al estrellar el balón en el palo. En la pena máxima, el Sevilla se quedó con 10 por la expulsión de Sergi Gómez, por lo que a los hispalenses le tocaba remar a contracorriente. Ayik puso el 2-2 en el luminoso a falta de 10 minutos, pero Ever Banega puso el 2-3 final desde el punto de penalti.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’. «Me desmayé en un avión»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026