Abner deja el Real Madrid y regresa a Brasil
Medios brasileños aseguran que Abner habría puesto fin a su relación contractual con el Real Madrid para volver al Coritiba, equipo del que llegó a la capital de España.
Estas informaciones apuntan a que el lateral zurdo habría logrado la carta de libertad por parte del Real Madrid. Así, tras cuatro años formando parte del club blanco, se desvincularía y habría decidido regresar al Coritiba.
Las lesiones no han permitido al brasileño desplegar su potencial cuando fue contratado para reforzar las categorías inferiores del Real Madrid. El pasado verano fue cedido al Estoril portugués, pero el club luso decidió cancelar el préstamo en febrero, teniendo así que regresar a España.
Sin posibilidad de ser inscrito en ningún equipo del Real Madrid, Abner estaba destinado a pasar media temporada en blanco. La falta de minutos ha hecho que busque una solución, y la ha encontrado: carta de libertad y regreso al Coritiba.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Dortmund en directo: estadísticas y como va el partido de Champions hoy en vivo
-
Dónde ver el Barcelona – Borussia Dortmund: en qué canal ver en directo hoy el partido de Champions
-
El COI elimina para Los Ángeles 2028 este deporte olímpico en el que España es la vigente campeona
-
Los ultras del PSG dedican una sonora pitada y cánticos de odio al Dibu: «¡Martínez, hijo de p…!»
-
Carlos Martínez revoluciona las redes con los comentarios del Barcelona – Borussia Dortmund
Últimas noticias
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Barcelona – Dortmund en directo: estadísticas y como va el partido de Champions hoy en vivo
-
Dónde ver el Barcelona – Borussia Dortmund: en qué canal ver en directo hoy el partido de Champions
-
El COI elimina para Los Ángeles 2028 este deporte olímpico en el que España es la vigente campeona