La Ertzaintza imputa trato degradante a los ultras del Betis que agredieron a un hombre en Bilbao
La Ertzaintza ha abierto un atestado de oficio e imputado por la presunta comisión de un delito de trato degradante a los tres ultras del Betis que este jueves participaron en la agresión a un hombre que se encontraba en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.
De este modo, una vez que la Policía vasca concluya el correspondiente atestado, éste será remitido al Juzgado, que será el que determine la apertura o no de diligencias.
La Ertzaintza identificó en la tarde de este jueves a tres ‘ultras’ del Betis que participaron en la agresión, por parte de uno de ellos, a un hombre que leía el periódico tranquilamente en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, y que grabaron el ataque y lo difundieron en redes sociales.
A la una menos cuarto de la tarde, un particular informó a la Policía vasca de una agresión a un varón en la Plaza Nueva de Bilbao. Desplazada una patrulla al lugar, identificó a tres personas que participaron en la agresión, así como a la víctima de la misma, quien no presentó denuncia.
La Ertzaintza ha decidido actuar de oficio, abrir un atestado e imputar a los tres individuos por un presunto delito de trato degradante a particular.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Los separatistas de Més per Mallorca cierran sin primarias ni debate interno sus candidaturas para 2027
-
Sanchez no pide catalán a las enfermeras de la cárcel de Palma que el PSOE exige imponer en toda Baleares
-
Alarma en Palma: un ladrón se hace con 5.000 euros en herramientas de cerrajería para abrir casas y coches