San Isidro 2019: Programa y conciertos en la Pradera de San Isidro del 11 al 15 de mayo
Consulta toda la programación en la Pradera de San Isidro para las fiestas de 2019 en Madrid.
Neil deGrasse Tyson, astrofísico (67 años): "Es curioso que dediquemos más tiempo a felicitar a quienes tienen éxito que a animar a quienes no lo han tenido"
La reflexión de Heráclito, filósofo griego clásico: "Ningún hombre pisa dos veces el mismo río, porque no es el mismo río y él no es el mismo hombre"
Will Smith, actor y empresario: "Muchas personas gastan dinero que no han ganado para comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les agradan"
Vamos a conocer el programa y conciertos en la Pradera de San Isidro del 11 al 15 de mayo, e incluiremos también cuanto hay preparado para mañana, pues por la tarde ya podremos disfrutar de algunas actividades en una de las localizaciones más emblemáticas de Madrid en las fiestas de San Isidro.
Recordemos que estas fiestas homenajean al patrón de la ciudad, San Isidro Labrador. Por eso, el ayuntamiento y las diversas organizaciones y asociaciones preparan un completo programa de actos y eventos que incluyen conciertos, teatro, fuegos artificiales, etc.
Entre los lugares más emblemáticos de Madrid en las fiestas de San Isidro 2019, también destacan el Templo de Debod, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor o Las Vistillas, aunque hoy nos centramos en el programa y conciertos en la Pradera de San Isidro, centro neurálgico de los actos.
Programa y conciertos en la Pradera de San Isidro
10 de mayo
18:30. Exhibición canina.
20:30. Concierto Fru Kantina, Miqui Brightside y Brisa Fenoy.
11 de mayo
12:00. Baile Vermú castizo.
12:00. Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario.
17:30. Una clase sobre el tiempo.
18:30. Concierto Rolf y Flor en el Amazonas, Colectivo Panamera, Looz, Kid Simius y David Ponziano.
12 de mayo
11:30. Concentración de Seat 600.
12:00. Baile Vermú castizo.
12:00. Actuación Alokayto.
13:30. Actuación Lume de Biqueira Banda de Gaitas – Pipe band.
17:30. Cervantes tiene un sueño.
18:30. Concierto Strand el pequeño violinista rebelde, Los Chunguitos, Kiko Veneno y Baiuca.
13 de mayo
20:30. Concierto Eva Ryjlen, Vancouvers y Belako.
14 de mayo
14:00. Reparto de paella.
17:00. Actuación Mr. Barti.
18:00. El rock & roll también es cosa de niños.
18:30. Madrid Años 30.
19:10. Concierto Ogun Afrobeat, Belenciana, La bien querida, Miqui Puig & ACP y Elyella.
21:30. Chotis not dead. Organillo sound system.
15 de mayo
10:00. Exhibición de calva.
10:30. Pasacalles gigantes y cabezudos y federación de grupos tradicionales madrileños. Ambiente de bailes castizos y reparto de claveles.
12:00. Piensa en Wilbur.
13:00. Misa de romería.
13:00. Cocido popular madrileño.
13:30. Rojo.
14:30. Concierto Seminarians, Hair Spire, grupos tradicionales madrileños y Migueli Cantautor.
18:30. ¡Ven a bailar chotis con nosotros!
18:30. Siempre vacaciones.
19:55. Concierto Kumpania Algazarra, Tito Ramírez y Eskorzo.
00:00. Espectáculo pirotécnico.
Ya conoces el programa completo que hay preparado para celebrar San Isidro 2019 en el lugar emblemático. No te pierdas todos los eventos que te esperan en la castiza Pradera de San Isidro para este año.
Lo último en Curiosidades
-
Neil deGrasse Tyson, astrofísico (67 años): «Es curioso que dediquemos más tiempo a felicitar a quienes tienen éxito que a animar a quienes no lo han tenido»
-
La reflexión de Heráclito, filósofo griego clásico: «Ningún hombre pisa dos veces el mismo río, porque no es el mismo río y él no es el mismo hombre»
-
La frase de Stallone que más necesitamos hoy: «La vida no se trata de cuán fuerte golpees, sino de cuán fuerte seas golpeado y no te des por vencido»
-
La psicología dice que las personas que aparentan que todo va bien cuando están mal no lo hacen por aparentar, sino que es un mecanismo de defensa por miedo a lo que piensen los demás
-
La curiosa palabra nórdica de felicidad que no tiene traducción posible en el español: la RAE ni se lo plantea
Últimas noticias
-
Colombia vs. Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026