San Isidro 2019: Programa y conciertos en la Pradera de San Isidro del 11 al 15 de mayo
Consulta toda la programación en la Pradera de San Isidro para las fiestas de 2019 en Madrid.
Ángel, florista profesional: "Para que tu geranio dé flores todo el año, hay que cortar el pínfano completo desde abajo"
El poeta Virgilio reflexiona sobre el poder del amor en esta frase que todo el mundo conoce: "El amor lo vence todo"
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla de inmediato: así puedes quitar el círculo azul
Vamos a conocer el programa y conciertos en la Pradera de San Isidro del 11 al 15 de mayo, e incluiremos también cuanto hay preparado para mañana, pues por la tarde ya podremos disfrutar de algunas actividades en una de las localizaciones más emblemáticas de Madrid en las fiestas de San Isidro.
Recordemos que estas fiestas homenajean al patrón de la ciudad, San Isidro Labrador. Por eso, el ayuntamiento y las diversas organizaciones y asociaciones preparan un completo programa de actos y eventos que incluyen conciertos, teatro, fuegos artificiales, etc.
Entre los lugares más emblemáticos de Madrid en las fiestas de San Isidro 2019, también destacan el Templo de Debod, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor o Las Vistillas, aunque hoy nos centramos en el programa y conciertos en la Pradera de San Isidro, centro neurálgico de los actos.
Programa y conciertos en la Pradera de San Isidro
10 de mayo
18:30. Exhibición canina.
20:30. Concierto Fru Kantina, Miqui Brightside y Brisa Fenoy.
11 de mayo
12:00. Baile Vermú castizo.
12:00. Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario.
17:30. Una clase sobre el tiempo.
18:30. Concierto Rolf y Flor en el Amazonas, Colectivo Panamera, Looz, Kid Simius y David Ponziano.
12 de mayo
11:30. Concentración de Seat 600.
12:00. Baile Vermú castizo.
12:00. Actuación Alokayto.
13:30. Actuación Lume de Biqueira Banda de Gaitas – Pipe band.
17:30. Cervantes tiene un sueño.
18:30. Concierto Strand el pequeño violinista rebelde, Los Chunguitos, Kiko Veneno y Baiuca.
13 de mayo
20:30. Concierto Eva Ryjlen, Vancouvers y Belako.
14 de mayo
14:00. Reparto de paella.
17:00. Actuación Mr. Barti.
18:00. El rock & roll también es cosa de niños.
18:30. Madrid Años 30.
19:10. Concierto Ogun Afrobeat, Belenciana, La bien querida, Miqui Puig & ACP y Elyella.
21:30. Chotis not dead. Organillo sound system.
15 de mayo
10:00. Exhibición de calva.
10:30. Pasacalles gigantes y cabezudos y federación de grupos tradicionales madrileños. Ambiente de bailes castizos y reparto de claveles.
12:00. Piensa en Wilbur.
13:00. Misa de romería.
13:00. Cocido popular madrileño.
13:30. Rojo.
14:30. Concierto Seminarians, Hair Spire, grupos tradicionales madrileños y Migueli Cantautor.
18:30. ¡Ven a bailar chotis con nosotros!
18:30. Siempre vacaciones.
19:55. Concierto Kumpania Algazarra, Tito Ramírez y Eskorzo.
00:00. Espectáculo pirotécnico.
Ya conoces el programa completo que hay preparado para celebrar San Isidro 2019 en el lugar emblemático. No te pierdas todos los eventos que te esperan en la castiza Pradera de San Isidro para este año.
Lo último en Curiosidades
-
Ángel, florista profesional: «Para que tu geranio dé flores todo el año, hay que cortar el pínfano completo desde abajo»
-
El poeta Virgilio reflexiona sobre el poder del amor en esta frase que todo el mundo conoce: «El amor lo vence todo»
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla de inmediato: así puedes quitar el círculo azul
-
Adiós a colgar cortinas en casa: estas 6 ideas originales para tu ventana son mejor y te van a enamorar
-
Ni yeso ni pintura: este es el truco infalible para tapar las grietas en las paredes en pocos pasos
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 31 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel y tensión máxima en el Estrecho de Ormuz
-
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas para Semana Santa: lo que llega no es normal
-
Publicado en el BOE: adiós a la horchata de toda la vida tal y como la conocías hasta ahora
-
Si tu perro te enseña los dientes cuando juega, no es porque esté nervioso: los expertos aclaran el motivo real
-
Buenas noticias para las familias madrileñas: la ayuda de hasta 385 euros al mes para niños de entre 0 y 3 años