¿Quién es la familia con la que viaja Greta Thunberg?
Te contamos quién es la familia con la que está viajando Greta Thunberg a la Cumbre del Clima
¿Por qué la Virgen de la Almudena es la patrona de Madrid?
Todo lo que no sabías de la Catedral de la Almudena de Madrid
El 2 de diciembre se inaugura la Cumbre del Clima en Madrid, a la que asistirá una invitada muy especial: Greta Thunberg. La joven activista sueca se encuentra en estos momentos surcando el Océano Atlántico en el catamarán de una familia australiana. ¿Quién es la familia con la que viaja Greta Thunberg a la Cumbre del Clima?
Esta es la es la familia con la que viaja Greta Thunberg a la Cumbre del Clima
Riley Whitelum y Elayna Carausu llevan recorriendo el mundo a bordo de su catamarán desde hace cinco años. Una pareja australiana que estos días está trayendo a España a Greta Thunberg para que pueda asistir a la Cumbre del Clima.
Riley Whitelum trabajaba en una plataforma petrolífera en Australia. En 2013 decidió dejarlo todo atrás y gastarse sus ahorros en comprar un barco. Por aquel entonces no tenía ninguna experiencia al timón, aunque esto no le impidió comenzar un viaje sin rumbo fijo.
Solo unos meses después conoció a Elayna Carausu mientras hacía escala en una isla de Grecia. Lo suyo fue un flechazo, y solo unas semanas después ella renunció a su trabajo y a su vida para sumarse a la aventura de Riley Whitelum.
En 2017 se quedó embarazada, y a principios de 2018, en la semana 32 de gestación, decidieron hacer un alto en el camino. Volaron hasta Australia para recibir a su hijo.
La familia australiana lleva narrando sus aventuras en YouTube desde el año 2014. Sus videos suman más de 200 millones de reproducciones y tienen más de 1,1 millones de suscriptores. Una popularidad que han sabido convertir en ingresos gracias a un sitio web de crowdfunding. Sus ingresos mensuales promedio son de 10.000 dólares.
La familia australiana también está presente en otras plataformas, como Instagram, donde tienen más de 600.000 seguidores.
Temas:
- Greta Thunberg
Lo último en Curiosidades
-
Soy pintor y este es el truco que recomiendo para reparar una humedad en las paredes interiores de casa
-
El truco que usan las limpiadoras de hotel para dejar el colchón como nuevo en 5 minutos
-
Ni abono ni cáscara de plátano: el truco de los jardineros para preparar el limonero antes del invierno
-
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos: tú perteneces a este y no lo sabías
-
Ni agua del grifo ni vinagre: esta es la forma correcta de lavar las fresas para eliminar los restos de pesticidas
Últimas noticias
-
Horario GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Cómo se escribe pillar o piyar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
Aviso del Banco de España a los padres que hagan Bizum a sus hijos: «Tiene sus riesgos…»