Una mujer va al supermercado dentro de una burbuja de plástico
La crisis del coronavirus está llevando a algunos a tomar medidas extremas
La crisis sanitaria global por la pandemia del COVID-19 nos está dejando historias que en ocasiones resultan difíciles de creer. En China hemos visto a personas disfrazadas e incluso con botellas de plástico en la cabeza para evitar contagiarse del virus. Ahora en Europa este tipo de imágenes empiezan a ser más o menos habituales. Esta misma semana una mujer ha acudido a un supermercado dentro de una burbuja de plástico, totalmente aislada del exterior.
La mujer entró en el establecimiento, situado en la ciudad británica de Kent, rodando en el interior de la burbuja. Como no podía ser de otra manera, tanto los empleados como el resto de clientes se quedaron totalmente desconcertados. La mujer iba acompañada de un hombre, que parece que se trata de su cuidador, quien se ocupaba de recoger los alimentos y productos para ella.
Uno de los trabajadores del supermercado se acercó a ella y le pidió amablemente que por favor se marchara debido al revuelo que estaba formando. Finalmente, un guardia de seguridad les acompañó a ella y a su cuidador hasta la puerta de salida.
Con las cifras tanto de contagiados como de fallecidos por el coronavirus aumentando a un ritmo imparable en todo el mundo, parece lógico que las personas traten de tomar todas las medidas de precaución posibles. Para evitar el contagio de la enfermedad es importante salir de casa con guantes y mascarillas y, por supuesto, seguir una buena higiene de manos. Pero realmente no es necesario excederse hasta estos extremos.
Aún así, la mujer consiguió sacar una sonrisa a todos los que le vieron en el interior de su burbuja de plástico.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Peor que un inodoro: éste es el objeto que usas en el gimnasio y es un foco de bacterias
-
Qué va primero la leche o los cereales: la ciencia lo aclara por fin
-
Palabra de genio: el sencillo truco de Martín Berasategui para que el pollo asado nunca le quede seco
-
El aviso de la Guardia Civil sobre la cobertura de tu móvil que debes conocer: puede ser una estafa
-
Alarma de los pescadores por el pez que lo pone todo en peligro: «Cada vez son más grandes y…»
Últimas noticias
-
Las empresas de distribución de Baleares piden a EMT y TIB que no les roben conductores
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde
-
Sánchez se hace la foto con dos «portavoces» de las víctimas de la DANA que son miembros de Compromís
-
El 20 % de la población ya sufre alergia al polen: cómo detectarla y tratarla a tiempo, según un experto
-
Dónde y cómo ver las notas de Selectividad: consulta aquí el listado