Una mujer va al supermercado dentro de una burbuja de plástico
La crisis del coronavirus está llevando a algunos a tomar medidas extremas
La reflexión oculta de Paul McCartney, músico (84 años) sobre la actitud: "La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra"
Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: "Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor"
Miguel de la Quadra-Salcedo, famoso aventurero y reportero: "Uno no es español del todo hasta que no conoce y ama a Hispanoamérica"
La crisis sanitaria global por la pandemia del COVID-19 nos está dejando historias que en ocasiones resultan difíciles de creer. En China hemos visto a personas disfrazadas e incluso con botellas de plástico en la cabeza para evitar contagiarse del virus. Ahora en Europa este tipo de imágenes empiezan a ser más o menos habituales. Esta misma semana una mujer ha acudido a un supermercado dentro de una burbuja de plástico, totalmente aislada del exterior.
La mujer entró en el establecimiento, situado en la ciudad británica de Kent, rodando en el interior de la burbuja. Como no podía ser de otra manera, tanto los empleados como el resto de clientes se quedaron totalmente desconcertados. La mujer iba acompañada de un hombre, que parece que se trata de su cuidador, quien se ocupaba de recoger los alimentos y productos para ella.
Uno de los trabajadores del supermercado se acercó a ella y le pidió amablemente que por favor se marchara debido al revuelo que estaba formando. Finalmente, un guardia de seguridad les acompañó a ella y a su cuidador hasta la puerta de salida.
Con las cifras tanto de contagiados como de fallecidos por el coronavirus aumentando a un ritmo imparable en todo el mundo, parece lógico que las personas traten de tomar todas las medidas de precaución posibles. Para evitar el contagio de la enfermedad es importante salir de casa con guantes y mascarillas y, por supuesto, seguir una buena higiene de manos. Pero realmente no es necesario excederse hasta estos extremos.
Aún así, la mujer consiguió sacar una sonrisa a todos los que le vieron en el interior de su burbuja de plástico.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión oculta de Paul McCartney, músico (84 años) sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, famoso aventurero y reportero: «Uno no es español del todo hasta que no conoce y ama a Hispanoamérica»
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años), sobre la lucha emocional de envejecer: «El gran desafío de la edad adulta es conservar el idealismo después de perder la inocencia»
-
La psicología dice que los jóvenes que veranean en el pueblo que les vio crecer no lo hacen por comodidad, sino que han establecido relaciones sociales duraderas
Últimas noticias
-
La reflexión oculta de Paul McCartney, músico (84 años) sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
San Judas Tadeo: historia, milagros y por qué es el santo de las causas imposibles
-
Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, famoso aventurero y reportero: «Uno no es español del todo hasta que no conoce y ama a Hispanoamérica»
-
Cucurella frena a todos