Compras

Lidl: Los chollazos para el fin de semana del 1 al 4 de abril

Uno de los supermercados donde sale más barato hacer la compra es el Lidl, la marca alemana sabe muy bien cómo vender calidad a buen precio.

Las mejores ofertazas de El Corte Inglés para el fin de semana del 2 al 4 de abril

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 1 de marzo al 4 de abril
Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 1 de marzo al 4 de abril
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los supermercados donde sale más barato hacer la compra es el Lidl, la marca alemana sabe muy bien cómo vender calidad a buen precio para Semana Santa 2021. Prepararnos para el fin de semana largo en casa con alguno de estos productos es todo un acierto. Viviremos la Semana Santa más casera de la historia, llenar nuestra nevera o congelador es importantísimo para poder empezar estos días con energía. Si quieres preparar el menú de este fin de semana, toma nota de las mejores ofertas del fin de semana de Lidl.

Estos son las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana largo

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 1 de marzo al 4 de abril

El melón piel de sapo se vende por 1,19 euros el kilo. Imagina unas tapas de melón con jamón y un vino blanco al sol de la primavera. Un postre perfecto para los niños o una merienda convertida en batido. En primer lugar, congela el melón, a continuación, añade un yogur griego. Finalmente, tritura en la batidora hasta obtener una crema impresionante. Esta oferta no la perderemos de vista.

La carne de mejillón cocido es una de las ofertas de Lidl a 1,39 un total de 250 gramos. Descubrir esta oferta es un placer en todos los sentidos. Deja la bolsa fuera del congelador, aromatiza los mejillones con limón, ralladura de limón y un poco de salsa de soja. Tendremos un aperitivo de restaurante en casa muy bien de precio.

El panecillo con nueces de 0,49 euros es la base de una merienda o desayuno de lujo. Estos panecillos son perfectos para el fin de semana. Para preparar un desayuno, por ejemplo, Abre el panecillo por la mitad, añade mantequilla, mermelada y un poco de queso. Calienta al horno y disfruta de un bocado impresionante. Son perfectos para disfrutarse con cualquier relleno.

2,39 euros 800 gramos de jamoncitos de pollo es una oferta que solo Lidl puede hacer. Una barbacoa casera, con jamoncitos y unas patatas envueltas con papel de aluminio que se asen al juego. Por ejemplo, con un poco de mayonesa o salsa barbacoa y a disfrutar a lo grande por muy poco dinero. Una solución low cost para un día de fiesta.

El jamón está de oferta en Lidl, esta semana por poco más de 1 euro tendremos unas lonchas de buena calidad. Con un poco de pan con tomate y un aceite de oliva de calidad, estas lonchas de jamón estarán de vicio. Imposible resistirse a uno de los alimentos nacionales más aplaudidos. Ha llegado el momento de comprar jamón para disfrutar de esta joya gastronómica en Lidl.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias