Belleza

Mascarilla de arcilla de Mercadona, uno de los grandes éxitos de ventas de 2020

¡Se venden 3.000 unidades diarias!

Mascarilla de arcilla de Mercadona, uno de los grandes éxitos de ventas de 2020
Mascarilla de arcilla de Mercadona

Decir que uno de los productos de la sección «beauty» de Mercadona es uno de los grandes éxitos de ventas de 2020 es decir mucho. Pero la acogida que ha tenido la mascarilla de arcilla de Mercadona es sorprendente. Un producto de cosmética facial con una relación calidad-precio inmejorable.

La mascarilla está especialmente indicada para pieles grasas y/o con tendencia acneica. La arcilla verde es un ingrediente natural que regula la producción de sebo y minimiza la aparición de puntos negros. ¿El resultado? Una piel radiante, con un aspecto renovado y sin brillos.

Según las recomendaciones del fabricante, la mascarilla de arcilla de Mercadona hay que aplicarla dos veces por semana en la zona T, donde más tiende a acumularse la grasa. Se deja actuar durante 15 minutos y se aclara con abundante agua tibia. De esta manera, los poros quedan totalmente limpios y la piel absorbe mejor los tratamientos posteriores, como el sérum y la crema hidratante.

La arcilla verde es uno de los ingredientes mejor valorados en el mundo de la cosmética natural por sus propiedades antibacterianas y purificantes. Limpia la piel en profundidad, aporta elasticidad y trata los poros abiertos. Es muy rica en minerales como el hierro, aluminio, sodio y potasio, entre otros. Antiguamente se utilizaba para curar las heridas y afecciones en la piel, y en el Antiguo Egipto usaban la arcilla verde para aliviar los síntomas de enfermedades inflamatorias.

La mascarilla está a la venta bajo la marca blanca «Deliplus» y el formato de 100 ml tiene un precio de 3,50 euros. Tal y como ha informado la compañía valenciana, está teniendo muchísimo éxito porque se venden unas 3.000 unidades diarias.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias