Lidl revienta el mercado con su nuevo limpiavapor ‘low cost’
Un mecanismo optimiza el consumo de agua y electricidad
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
Adiós al árbol de Navidad: esta tendencia de decoración es la moda para 2026 y resulta mucho más distinguida
Lidl no para de sorprendernos con nuevos productos para hacernos la vida un poco más fácil y cómoda en e hogar. Esta semana hemos hablado de la nueva panificadora que tanto éxito está teniendo, y ahora es el turno del limpiavapor low cost de Lidl para una limpieza en profundidad de todos los rincones de la vivienda. De la marca Kärcher, utiliza vapor caliente a alta presión, de forma que no sólo elimina la suciedad, sino también la mayoría de microorganismos. ¡Algo fundamental en plena pandemia del coronavirus!
Con una potencia de 1.500 W, la capacidad del depósito es de 1 litro. Por el consumo no te preocupes porque incorpora un mecanismo que optimiza el consumo tanto de agua como de electricidad. La longitud del cable es de 4 metros y el tiempo de calentamiento es de seis minutos.
Incluye un amplio abanico de accesorios para una limpieza exhaustiva: boquilla de mano, boquilla de chorro puntual, boquilla de chorro confort, cepillo redondo pequeño, paño de microfibra y funda de microfibra para boquilla de mano.
Lo mejor de todo es el precio: 99,99 euros. Puedes adquirir el limpiavapor en establecimientos físicos o en la tienda online de Lidl. Si eliges la segunda opción, los gastos de envío son de 3,99 euros, y el plazo de entrega de entre 24 y 48 horas en días laborales con SEUR.
¿Cuáles son las ventajas que ofrece una vaporeta de mano?
El funcionamiento de este aparato no puede ser más sencillo. Esperas a que se caliente el agua y lo pones en marcha, aplicando el vapor donde quieras limpiar. Una vez hecho esto, notarás que la suciedad incrustada sale como por arte de magia. El limpiavapor ‘low cost’ de Lidl es una maravilla porque se puede usar en cualquier superficie porque el vapor no emite agua, de forma que también se puede aplicar en muebles delicados.
Una de las principales ventajas de la vaporeta de mano es que elimina el 99,9% de los microorganismos. Además, hace que las manchas desaparezcan en cuestión de segundos. El vapor seco se adentra en las fibras de la superficie, disolviendo las manchas desde el interior sin necesidad de utilizar productos químicos.
A todo ello hay que sumar que es perfecta para las zonas de difícil acceso, como detrás del WC o las uniones de los azulejos, por ejemplo.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
Adiós al árbol de Navidad: esta tendencia de decoración es la moda para 2026 y resulta mucho más distinguida
-
El truco de los expertos para que las hojas de la flor de Pascua se pongan rojas
-
Si la habitación de tu hotel termina en ’01’ es mejor que huyas: lo pide un experto en viajes
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica