Los chollazos de Mercadona para ahorrar el fin de semana del 4 al 6 de junio
Este fin de semana podremos disfrutar al máximo de los grandes chollos y oferta de Mercadona, para estos tres días de junio.
Adiós a los ladrillos: los edificios se van a construir ahora con conchas marinas y los expertos no dan crédito
El comentario a micro abierto más viral en el mundial del 98: el cabreo quedó grabado para siempre en la historia
Este fin de semana podremos disfrutar al máximo de los grandes chollos y oferta de Mercadona, para estos tres días de junio, del 4 al 6. Llega el primer fin de semana de junio y no podemos fallarle, en la web del supermercado o in situ podremos ir en busca de aquellos productos que nos permitan crear recetas increíbles y cuidarnos, al mismo tiempo que ahorramos unos euros y comprar algunos nuevos productos. Una compra bien planificada puede permitirnos recoger unos euros de más al final de este recorrido. Con la factura de la luz al alza es más importante que nunca estar atentos a los chollos y ofertas de Mercadona para el fin de semana.
Los mejores chollos y ofertas de Mercadona para el fin de semana del 4 al 6 de junio
2 litros de gazpacho natural serán nuestros por 2,48 euros en Mercadona. El gazpacho ya empieza a ser un básico de nuestra nevera, es imposible no disfrutar de esta sopa fría los días de calor en los que no nos apetece demasiado cocinar. Podemos disfrutarlo con un poco de jamón y queso en la cena o comida rápida de capricho más deliciosa del mundo.
400 gramos de salchichas de Bratwurst grandes por 1,90 euros. Nos podemos hacer el ‘bocadillo’ del fin de semana. Unos pepinillos y mayonesa serán los mejores amigos de una de las recetas del momento. Este low cost nunca falla, si hace mal tiempo frente al televisor o a primera línea de playa, Mercadona nos lo pone fácil y barato con este ingrediente.
La pera conferencia se vende por menos de 1 euro el kilo. Una fruta de postre es ese básico que no podemos dejar escapar y que nos dará más de una alegría. Gracias a este ingrediente saludable podremos disfrutar de postres y un dulzor típico. Fresquita de la nevera una pera es el dulce más sano y delicioso del mundo, en Mercadona las encontraremos más baratas.
Las acelgas de Mercadona están a 1 euro. 300 gramos de esta verdura que podemos combinar con una patata hervidas y después sofreír con una cebolla o bacon nos permitirán crear una o dos cenas saludables. La acelga es una de las verduras que no debemos olvidar para crear un menú semanal de los que impresionarán a los paladares más exigentes.
Las magdalenas de horno de Mercadona son las mejores que has probado nunca. Es uno de los supermercados que hacen las magdalenas más deliciosas. Como si fueran de panadería son el complemento perfecto para cargar las pilas a primera hora antes de salir de casa o disfrutar de una merienda low cost, 8 magdalenas a 1,55 euros, es decir, a 0,19 euros la magdalena.
Lo último en Curiosidades
-
Alerta total de un pescador de Sevilla: captura 30 ejemplares de una de las peores especies invasoras
-
Adiós a los ladrillos: los edificios se van a construir ahora con conchas marinas y los expertos no dan crédito
-
El comentario a micro abierto más viral en el mundial del 98: el cabreo quedó grabado para siempre en la historia
-
Un joven de Cataluña opina sobre Madrid y lo que dice deja a todos sin palabras: «Es una ciudad…»
-
Las 4 frases que usan las personas que tienen una inteligencia emocional superior
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
Sin exigencia ni humildad
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales