Las frases más sorprendentes de Madonna en el día de su nacimiento
Los 60 años de Madonna en diez discos que marcaron época
Un fan denuncia a Madonna por llegar tarde a sus conciertos
Madonna: Así fue uno de los conciertos más accidentados de la historia
Un 16 de agosto de 1958 nace Madonna Louise Ciccone, la popular cantante, bailarina, compositora y actriz. Le rendimos homenaje con las frases más sorprendentes de Madonna en el día de su nacimiento. Siempre son sorprendentes.
En sus inicios es de destacar que nació en Bay City, Michigan, y fue en 1978 cuando se fue a Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. El éxito fue fulminante.
Las mejores citas de Madonna
He sido famosa y anónima, amada y odiada, y sé lo transcendental que eso es. Por lo tanto, me veo con el derecho de arriesgar y hacer lo que quiera.
¿Qué otra cosa me falta conquistar? Con un poco de suerte, mi ego. ¿Cómo sabré que he tenido éxito? Cuando deje de cuidarme de lo que la gente piensa.
Todos caemos al suelo en algún momento. Es la forma en que te levantas, ese es el verdadero desafío. ¿No es así?
Siempre me he sentido atraída por gente creativa. Por eso no quiero ser la persona más lista de la habitación, sino la más tonta.
Todavía hay un campo en el que siendo mujer la gente puede discrimitarte sin que pase nada: la edad. En ese aspecto, todavía vivimos en una sociedad totalmente sexista.
No creo que seamos mejores que los hombres, pero sí que tenemos un cromosoma extra que nos hace más complacientes. Son frases más sorprendentes de Madonna.
En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja.
Mis estudios de Cábala me han permitido sentir compasión por las personas de una forma en la que nunca lo había hecho. Cuando puedes sentir el dolor de otras personas, estás en un estado constante de querer ayudar a hacer mejor las cosas.
No creo haberme comportado nunca como un hombre, porque son de miras estrechas. Aunque, francamente, también muchas mujeres son de miras estrechas. Las mujeres son tan responsables como los hombres de su opresión, porque tienen miedo a cambiar.
Puedes amarme o puedes odiarme, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre esteré en tu corazón y, si me odias siempre estaré en tu mente.
Si alguna vez dudas de ti mismo hazlo como lo haría Dios: con amor y altruismo. Eso es lo que intento transmitir al mundo.
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
Harrison Ford, actor y productor, (84 años): «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
La psicología explica por qué algunas personas caminan mirando hacia abajo: no es por comodidad, sino por lo que ocurre en su mente
-
Julio Iglesias, cantante (82 años), sobre el amor: «El amor es como el vino; beber poco está bien, pero vaciar la botella da dolor de cabeza»
-
Ni introvertido ni extrovertido: qué es un «otrovertido» y por qué la psicología habla cada vez más de este perfil
-
Cómo eliminar las manchas amarillas de las almohadas: el truco infalible con sólo este ingrediente que tienes en casa
Últimas noticias
-
Harrison Ford, actor y productor, (84 años): «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 13 de julio
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
La universidad de la hija de Sánchez en Bristol: ‘woke’, multicultural y con mujeres tapadas con niqab