La ciudad española que ha vuelto locos a los medios británicos por su increíble comida
El Daily Mail elige Murcia como una de las mejores ciudades para comer en España.
El periódico ‘The Telegraph’ se enamora de esta impresionante ciudad de España
La prensa británica se deshace en halagos con esta ciudad de España
Esta es la ciudad española más bonita del mundo para pasear
La gastronomía española es apreciada en todo el mundo y aunque suele recomendarse siempre el comer en ciudades como San Sebastián en el País Vasco, Santiago de Compostela en Galicia y también como no, Madrid y Barcelona, desde el periódico Daily Mail sugieren además una ciudad que se encuentra en el sur-este y que les ha enloquecido. Esta es a continuación, la ciudad española que ha vuelto locos a los medios británicos por su increíble comida.
La ciudad española que enloquece a los medios británicos
El Daily Mail, uno de los periódicos británicos más importantes, ha dedicado uno de sus reportajes dentro de su sección de viajes a la ciudad de Murcia, de la que destaca entre otras cosas, que es una de las mejores para comer en España. De hecho señala de forma especial «Plana y transitable, vale la pena visitar la séptima ciudad más grande de España solo por los restaurantes, todos ofrecen platos regionales a precios razonables».
Los restaurantes de Murcia que recomienda el Daily Mail
Y entre esos restaurantes que destaca este medio británico, señalan cuatro como los mejores de todos. Primero, el restaurante Pura Cepa del que dice que es el sitio perfecto para almorzar o cenar al aire libre. Un pequeño rincón de Murcia que ofrece una increíble variedad de tapas, «desde croquetas de gamba roja y suculentas carrilleras de cerdo ibérico hasta la mejor tarta de queso al horno en Murcia».
También recomienda el Alma mater, restaurante con una estrella Michelin del que resalta que ofrece «experiencias gastronómicas» mucho más económicas de la que se encuentran en el Reino Unido. Los platos que más les gustan son el pescado a la parrilla con sopa de lima kaffir, coco y hierba de limón.