Las casas nunca más volverán a ser como ahora. Llega el invento que jubilará a los albañiles
Llega un nuevo invento que jubilará a los albañiles y hará que las casas no sean como hasta ahora, sino que cambien para siempre
Reformar tu casa te va a salir casi gratis con la ayuda que está a punto de llegar
Bob Dylan, (85 años) músico de rock y premio Nobel de Literatura, sobre la vejez: "El tiempo no avanza, somos nosotros los que nos movemos"
Cuando las personas de 70 años miran hacia atrás no se arrepienten de los errores que cometieron, sino de las cosas que nunca hicieron
Llega un nuevo invento que jubilará a los albañiles y hará que las casas no sean como hasta ahora, sino que cambien para siempre. Las nuevas tecnologías han dado lugar a una forma de construir muy distinta. Atrás quedan los ladrillos de toda la vida, el cemento y el acero, llega la revolución de la mano de un material con el que ya se construyen algunas casas y está dando muy buenos resultados. La nueva era del bambú en la construcción lo cambiará todo.
El invento que jubilará a los albañiles ya está aquí las casas nunca volverán a ser como ahora
El bambú se ha convertido en el elemento que acabará dando lugar a una serie de nuevas formas constructivas que acabarán siendo las que marcarán la diferencia. Este elemento natural a la hora de construir es más respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas.
Se ha demostrado con el paso del tiempo que determinados elementos constructivos son especialmente perjudiciales para la salud, por lo que volver a utilizar algo tan natural como el bambú puede ser además muy recomendable. No solo por la facilidad en la construcción de casas, sino para hacer más saludable la vida de las personas que viven dentro.
Con el bambú se consigue un elemento que no se rompe, se puede doblar, con lo que, ante un terremoto puede ser el mejor aliado a la hora de mantener las construcciones en pie, algo que podría hasta salvar vidas. Nos enfrentamos de esta manera a un tipo de elemento que puede acabar siendo el que marque la diferencia.
Además de no romperse, el bambú soporta temperaturas extremas, por lo que pase lo que pase en el exterior se mantendrá en perfectas condiciones. Hasta 400º podría ser capaz de aguantar, un incendio podría aguantar, manteniendo la estructura y aumentando la seguridad de las personas que viven dentro.
Para los japoneses es el acero del siglo XXI por lo que cada vez más personas apuestan por este elemento que es capaz de asegurar un tipo de construcciones y de casas muy diferentes. El bambú se convierte en un elemento constructivo que obligará a los albañiles a cambiar, apostando claramente por un tipo de producto que puede servir para que las casas se adapten a los nuevos tiempos. Se construyan más rápidamente y sean baratas.
Temas:
- Casas
Lo último en Curiosidades
-
Cómo evitar que los pájaros defequen en tu patio: 5 maneras rápidas y sencillas de mantener los patios y los muebles de exterior libres de excrementos
-
Cuando las personas de 70 años miran hacia atrás no se arrepienten de los errores que cometieron, sino de las cosas que nunca hicieron
-
Los expertos en plagas coinciden: las cucarachas pueden entrar este verano en tu casa por un electrodoméstico que todos tenemos en la cocina
-
Bob Dylan, (85 años) músico de rock y premio Nobel de Literatura, sobre la vejez: «El tiempo no avanza, somos nosotros los que nos movemos»
-
Envolver una ramita de canela en papel aluminio: para qué sirve y por qué lo recomiendan
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla