Las casas nunca más volverán a ser como ahora. Llega el invento que jubilará a los albañiles
Llega un nuevo invento que jubilará a los albañiles y hará que las casas no sean como hasta ahora, sino que cambien para siempre
Reformar tu casa te va a salir casi gratis con la ayuda que está a punto de llegar
Llega un nuevo invento que jubilará a los albañiles y hará que las casas no sean como hasta ahora, sino que cambien para siempre. Las nuevas tecnologías han dado lugar a una forma de construir muy distinta. Atrás quedan los ladrillos de toda la vida, el cemento y el acero, llega la revolución de la mano de un material con el que ya se construyen algunas casas y está dando muy buenos resultados. La nueva era del bambú en la construcción lo cambiará todo.
El invento que jubilará a los albañiles ya está aquí las casas nunca volverán a ser como ahora
El bambú se ha convertido en el elemento que acabará dando lugar a una serie de nuevas formas constructivas que acabarán siendo las que marcarán la diferencia. Este elemento natural a la hora de construir es más respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas.
Se ha demostrado con el paso del tiempo que determinados elementos constructivos son especialmente perjudiciales para la salud, por lo que volver a utilizar algo tan natural como el bambú puede ser además muy recomendable. No solo por la facilidad en la construcción de casas, sino para hacer más saludable la vida de las personas que viven dentro.
Con el bambú se consigue un elemento que no se rompe, se puede doblar, con lo que, ante un terremoto puede ser el mejor aliado a la hora de mantener las construcciones en pie, algo que podría hasta salvar vidas. Nos enfrentamos de esta manera a un tipo de elemento que puede acabar siendo el que marque la diferencia.
Además de no romperse, el bambú soporta temperaturas extremas, por lo que pase lo que pase en el exterior se mantendrá en perfectas condiciones. Hasta 400º podría ser capaz de aguantar, un incendio podría aguantar, manteniendo la estructura y aumentando la seguridad de las personas que viven dentro.
Para los japoneses es el acero del siglo XXI por lo que cada vez más personas apuestan por este elemento que es capaz de asegurar un tipo de construcciones y de casas muy diferentes. El bambú se convierte en un elemento constructivo que obligará a los albañiles a cambiar, apostando claramente por un tipo de producto que puede servir para que las casas se adapten a los nuevos tiempos. Se construyan más rápidamente y sean baratas.
Temas:
- Casas
Lo último en Curiosidades
-
Mide menos de un kilómetro cuadrado: éste es el pueblo más pequeño de Barcelona
-
Aviso urgente: piden la retirada de esta conocida fruta por un componente cancerígeno
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo hojas de laurel mojadas en la cocina
-
El pueblo de Cuenca con su propia Giralda en el que puedes comer de estrella Michelin por menos de 25 euros
-
Test de personalidad: si tus labios tienen esta forma, tendrás mejores relaciones sociales que el promedio
Últimas noticias
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui por posicionarse a favor de Cataluña: «Me dijeron que…»
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine
-
Los ‘capos’ del tenis: Italia hace historia con el doblete en la Davis y Billie Jean King Cup