Salen a la luz los resultados finales de la autopsia de George Michael
El cantante británico George Michael, fallecido el 25 de diciembre en su casa en la localidad inglesa de Goring-on-Thames, murió por causas naturales, determinó este martes el informe final del forense.
Las causas de la muerte del artista a los 53 años fueron «una miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso», explicó en un comunicado Darren Salter, forense-jefe del condado de Oxfordshire (sur), poniendo fin a la investigación y «a la necesidad de nuevas pesquisas».
Anteriormente, la policía había indicado que la muerte del cantante era “inexplicada pero no sospechosa”. De hecho, el publicista del cantante dijo en un comunicado que, “contrariamente a algunas informaciones, no hay circunstancias sospechosas en torno a su muerte y desde lo más profundo de nuestros corazones damos las gracias a quienes acertadamente han optado por homenajear su vida y su legado”.
El músico británico George Michael murió mientras dormía y su cuerpo fue encontrado por su pareja en la mañana del día de Navidad. Aunque inicialmente no se especificó causa del fallecimiento, su mánager, Michael Lippman, confirmó a los pocos días que se debió a un fallo cardíaco.
El fundador del exitoso grupo de los 80 Wham y que posteriormente ha desarrollado una prolija carrera en directo “ha fallecido en paz en casa”, según las mismas fuentes. La Policía, que acudió al domicilio, no encontró circunstancias extrañas.
Temas:
- George Michael
Lo último en Cultura
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
León bajo la luz de la noche: un fotógrafo gallego rescata el alma del reino olvidado
-
Casa Botines de Gaudí en León: 7,5 millones para atraer visitantes y potenciar el museo internacional
-
Banca March reabre su jardín en Madrid para exponer por primera vez en España a Thomas Houseago
-
Qué ver en Roma durante la Semana Santa: recomendaciones de viaje
Últimas noticias
-
El PP se abstendrá en el decreto anticrisis que Sânchez sacará adelante gracias a Junts
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y estrecho de Ormuz hoy en vivo
-
Nuevo modelo de pucherazo: el Gobierno ya nacionaliza a nietos de ‘exiliados’ anteriores al inicio de la Guerra Civil
-
Ya hay colas para comprar el aparato mágico de Decathlon para un culo de infarto sin salir de casa
-
Suena extraño, pero la ciencia lo avala: EEUU vierte aluminio a un lago para eliminar algas y mejorar la calidad del agua