¿Qué hacen nuestras mascotas cuando nos vamos a trabajar?
Uno de los grandes misterios de la humanidad está por desvelarse. El hombre siempre se ha preguntado una gran cuestión que invade su mente cada vez que se va de casa, cierra la puerta y deja a su mascota sola en casa: ¿qué hará todo el día solo mi perro?
Pues la respuesta nos la brinda la película más esperada del verano: ‘Mascotas’. Esta cinta, fruto de la quinta colaboración entre Universal Pictures e illumination Entertainment, llega a los cines el próximo 5 de agosto. De la mano de los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’ y de ‘Los Minions’, llega a la gran pantalla la aventura de Max y Duke, dos adorables mascotas que tendrán que encontrar el camino de vuelta a casa sorteando todo tipo de obstáculos.
En su aventura, Max y Duke, se encontrarán con todo tipo de animales domésticos que mostrarán a los espectadores qué hacen los animales cuando se quedan solos en casa. Incursiones secretas y gatunas a la nevera, ventiladores a todo trapo para un periquito muy ‘gamer’ y un caniche amante del rock más ‘heavy’ son algunas de las sorpresas que trae Mascotas.
La actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de ‘Mascotas’, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.
Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.
Para abrir boca os dejamos un pequeño vídeo casero sobre mascotas reales y sus aventuras solos en casa:
Lo último en Cine
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel