‘Possessor Uncut’ de Brandon Cronenberg gana en el Festival de Sitges como Mejor Película
La película del canadiense de Brandon Cronenberg ‘Possessor Uncut’ se ha alzado este sábado con los premios a Mejor Película y Mejor Dirección del Festival Internacional de Cine de Fantástico de Sitges.
Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg, ha ganado dos de los galardones más importantes del festival con un filme de suspense criminal ambientado en un mundo distópico en el que un empresario crea mercenarios asesinos con implantes cerebrales.
El largometraje francés «La nuée» también ha conseguido dos premios en la sección oficial del Festival: Premio Especial del Jurado y Mejor Interpretación Femenina para Suliane Brahim.
Lo último en Cultura
-
Un concierto sorpresa de Inazio en la Puerta del Sol adelanta la emoción del Jardín de las Delicias de la mano de Endesa y EMT
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
-
La canción de 8 minutos sobre Alejandro Magno que sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia del Heavy Metal aunque tardaron 37 años en tocarla en directo
-
‘Bajo el Neón de Schweppes’, un proyecto cultural inspirado en el icónico luminoso de la marca en Gran Vía
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
‘El País’ publica un artículo de un escritor marroquí que pide que España «devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos»
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»