Muere el guitarrista Col. Bruce Hampton en pleno escenario y la banda sigue tocando
El músico Colonel Bruce Hampton, que era todo un ídolo en Atlanta, falleció sobre el escenario este lunes tras desmayarse en pleno concierto cuando celebraba ante sus seguidores su 70 cumpleaños. El músico perdió el conocimiento y se desvaneció sin que la banda hubiera advertido en principio el luctuoso hecho, y creyendo la audiencia que era parte del espectáculo.
Cuando la gente y los músicos se dieron cuenta de que era real ya era demasiado tarde. Poco después el actor Billy Bob Thornton, que se encontraba entre el público, tomó el micrófono para tranquilizar a los presentes.
El guitarrista, cuyo nombre real era Gustav Valentine Berglund III, fue trasladado a un hospital cercano, pero ya había perdido la vida y nada se pudo hacer.
Lo último en Cultura
-
Más allá de la película de Christopher Nolan: ‘La Odisea’ contada a través del arte
-
El mítico libro de 784 páginas escrito en 1980 que se ha convertido en un clásico universal unánime, aunque muchos prefieren la película
-
La exposición que revela al Gaudí más desconocido llega a la Casa Botines, la joya de León que aspira a la UNESCO
-
El cuadro de Eduardo Naranjo que huele a verano, pan con mantequilla y cemento mojado
-
La canción de rock de 17 minutos que se grabó en 1968 y sigue siendo una de las mejores de todos los tiempos: ocupaba una cara entera del vinilo
Últimas noticias
-
Tomás Páramo, influencer, sobre Ceuta: «No hay nada humano en prometer un sueño que después no puedes ofrecer. Eso no es solidaridad»
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
Alicante rinde homenaje a su histórico edil de Cultura Pedro Romero y da su nombre al Centro de las Artes
-
Samu Castillejo carga contra el Gobierno tras la invasión migratoria en Ceuta: «Iros a tomar por culo»
-
El juez rectifica y acepta pronunciarse sobre algunas nulidades planteadas por Zapatero