‘Mascotas’ alcanza casi los 4 millones de euros y se convierte en el mejor estreno del año en España
La cinta de animación ‘Mascotas’ ha recaudado en su primer fin de semana en las pantallas españolas un total de 3,9 millones de euros, lo que supone el mejor estreno del año, según publica ComScore Spain.
Esta comedia, que llega de la mano de Illumination Entertainment y Universal Pictures, superó los 200.000 espectadores el viernes y junto a ‘Escuadrón Suicida’ impulsaron la taquilla española hasta los tres millones de euros de recaudación ese día de estreno.
‘Mascotas’ muestra lo que hacen los animales cuando sus dueños cierran la puerta de casa para afrontar su rutina diaria. Los cómicos Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart son quienes ponen la voz en su versión original a los protagonistas de la cinta, que está dirigida por Chris Renaud, uno de los directores de las entregas de ‘Gru. Mi villano favorito’.
En segundo lugar del ránking se sitúa la apuesta de DC Cómics, ‘Escuadrón Suicida’, con 2,9 millones de euros recaudados. Este largometraje cuenta con un reparto repleto de estrellas para dar a un equipo de súper villanos, entre ellos Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) o Jared Leto (Joker).
El tercer puesto lo ocupa la película protagonizada por Matt Damon, ‘Jason Bourne’, con 0,6 millones de euros, seguida de ‘La leyenda de Tarzán’, con 0,4 millones de euros, y la segunda parte de ‘Ahora me ves’, protagonizada por Jesse Eisenberg, con 0,3 millones de euros.
Lo último en Cine
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama
Últimas noticias
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
La Junta Electoral expedienta a Sánchez por hacer su balance de año en plena campaña extremeña