Kevin Hart asegura ahora que está reconsiderando presentar los Oscar tras haber renunciado
Kevin Hart ha revelado en una entrevista para Ellen DeGeneres que está reconsiderando presentar los premios Oscar 2019 después de haber renunciado tras la polémica generada por unos chistes homófobos que tuiteó hace años. Por su parte, la presentadora desveló que llamó a la Academia para que vuelva a contar con el comediante en la ceremonia.
Aunque DeGeneres no especificó en su programa con quién de la junta de directivos de la Academia habló, sí afirmó que las personas con las que se puso en contacto admitieron haber gestionado mal la salida de Hart y aseguraron estar dispuestos a dar al humorista una segunda oportunidad.
«Queremos que sea el maestro de ceremonias, tenemos la sensación de que fue un malentendido, que se manejó mal la situación, o que a lo mejor no fuimos correctos», dijeron desde la Academia, según DeGeneres.
Por su parte, el actor de Escuela para fracasados y Jumanji: Bienvenidos a la jungla agradeció a DeGeneres, anfitriona de los Oscar en dos ocasiones, el apoyo recibido. «Esta era una conversación que necesitaba tener y me alegro de haberla tenido aquí», señaló Hart, «lo tendré en cuenta».
DeGeneres, casada con la actriz Portia de Rossi, añadió que, si finalmente es Hart quien conduzca la gala, los espectadores verán sobre el escenario «sofisticación, clase, humor y a una persona madura». «No hagas caso a Internet», advirtió la presentadora, «nosotros somos un grupo de personas que te quiere y que quiere verte en los Oscar».
La razón de la renuncia
El pasado 5 de diciembre, el actor y comediante anunció que sería el presentador de la 91º edición de los premios concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. No obstante, dos días más tarde, Hart anunció que finalmente no presentaría la gala tras salir a la luz una serie de chistes y tuits homófobos que publicó hace años.
Cuando sacaron a relucir los ofensivos comentarios de Hart hacia la comunidad LGTB, el intérprete se resistió a pedir disculpas, asegurando que esta no era la primera vez que le pasaba y que la gente tiene derecho a cambiar. Finalmente, el humorista dio su brazo a perder y pidió perdón a la comunidad LGTB.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cine
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
Muere Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años de edad
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
-
Lo que Marco Rubio le susurró al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
Terelu Campos se sincera sobre su historial amoroso: «¿Quién no tiene un tonto en el armario?»
-
El rechazo del acuerdo entre Bruselas y EEUU deja a Von der Leyen en vilo: se enfrenta a dos mociones de censura
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz