Kevin Hart asegura ahora que está reconsiderando presentar los Oscar tras haber renunciado
Kevin Hart ha revelado en una entrevista para Ellen DeGeneres que está reconsiderando presentar los premios Oscar 2019 después de haber renunciado tras la polémica generada por unos chistes homófobos que tuiteó hace años. Por su parte, la presentadora desveló que llamó a la Academia para que vuelva a contar con el comediante en la ceremonia.
Aunque DeGeneres no especificó en su programa con quién de la junta de directivos de la Academia habló, sí afirmó que las personas con las que se puso en contacto admitieron haber gestionado mal la salida de Hart y aseguraron estar dispuestos a dar al humorista una segunda oportunidad.
«Queremos que sea el maestro de ceremonias, tenemos la sensación de que fue un malentendido, que se manejó mal la situación, o que a lo mejor no fuimos correctos», dijeron desde la Academia, según DeGeneres.
Por su parte, el actor de Escuela para fracasados y Jumanji: Bienvenidos a la jungla agradeció a DeGeneres, anfitriona de los Oscar en dos ocasiones, el apoyo recibido. «Esta era una conversación que necesitaba tener y me alegro de haberla tenido aquí», señaló Hart, «lo tendré en cuenta».
DeGeneres, casada con la actriz Portia de Rossi, añadió que, si finalmente es Hart quien conduzca la gala, los espectadores verán sobre el escenario «sofisticación, clase, humor y a una persona madura». «No hagas caso a Internet», advirtió la presentadora, «nosotros somos un grupo de personas que te quiere y que quiere verte en los Oscar».
La razón de la renuncia
El pasado 5 de diciembre, el actor y comediante anunció que sería el presentador de la 91º edición de los premios concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. No obstante, dos días más tarde, Hart anunció que finalmente no presentaría la gala tras salir a la luz una serie de chistes y tuits homófobos que publicó hace años.
Cuando sacaron a relucir los ofensivos comentarios de Hart hacia la comunidad LGTB, el intérprete se resistió a pedir disculpas, asegurando que esta no era la primera vez que le pasaba y que la gente tiene derecho a cambiar. Finalmente, el humorista dio su brazo a perder y pidió perdón a la comunidad LGTB.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cine
-
‘Toy Story 5’ ficha a la mayor estrella de la música para su canción principal: un valor seguro para los Oscar
-
El remake de ‘Rescate en Nueva York’ ya tiene director: Zack Snyder es el elegido para liderar el regreso de Snake Plissken
-
Nuevo tráiler de ‘El final de Oak Street’: Anne Hathaway y Ewan McGregor lideran el caos jurásico de su vecindario
-
Ya hay fecha de estreno para la serie de Netflix inspirada en la obra maestra de un premio Nobel: la llevamos esperando años
-
Las mejores películas que llegan al streaming en junio: Netflix, Disney, Prime Video y Filmin
Últimas noticias
-
Testigos que se han olvidado del «hermanísimo»
-
Encíclica al punto más de corrección política
-
Anabel Pantoja reaparece junto a su hija pero sin David Rodríguez tras salir a la luz el informe forense que sacude el caso
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026