Chanel triunfa en Madrid con otra memorable actuación en las fiestas de San Isidro
¡Chanelazo!: Turín se rinde a Chanel tras una actuación arrolladora de la española
Fans de Eurovisión de todo el mundo rinden tributo a Chanel: «¡Wow… esto es épico!»
Tras la arrolladora actuación en el Festival de Eurovisión con la canción SloMo y que le ha valido el histórico tercer puesto, Chanel ha vuelto a echar más leña al fuego y a agitar, en este caso en directo, a todos los madrileños con su afamado título eurovisivo, al unirse a la celebración de las Fiestas de San Isidro, organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Chanel ha ido al cielo de Madrid directamente con otra espléndida representación.
La actuación de Chanel se ha producido después de la procesión del patrón de la Villa en el escenario de la Plaza Mayor donde tiene lugar LOS40 Classic, un macroevento gratuito con música presentado por Julia Varela y Tony Aguilar, quienes han narrado esta última edición de Eurovisión para el público español.
La actuación de Chanel en Madrid, es la primera aparición pública que ha hecho la artista tras alcanzar la tercera posición y tras haber cosechado 459 puntos, la mejor puntuación que ha conseguido una candidatura española y el mejor resultado para el país desde 1995.
Enjoy this absolute masterclass in #Eurovision choreography from Spain and the incredible Chanel. It’s booty hypnotic! 🇪🇸💃 #ESC2022 pic.twitter.com/wuwQlQIoNO
— Eurovision Song Contest (@Eurovision) May 14, 2022
Lo último en Cultura
ARTIST Experience late en el corazón de la creación contemporánea en la Semana del Arte en España
SON Estrella Galicia anuncia los primeros artistas para 2026 tras cerrar un año marcado por su reivindicación constante de lo local
Tres libros nada cursis que te harán sentir bien contigo mismo (el último no podrás olvidarlo)
Javier de Juan sitúa Madrid en el centro de su exposición efímera en el centro de la capital
Maillol y Manolo Hugué: una amistad clave de la escultura moderna
Últimas noticias
Jornada 18 de la Liga: resumen de los partidos
Trump presiona a las grandes petroleras para que inviertan 86.000 millones de euros en Venezuela
Un ex preso de Maduro en el Helicoide: «Zapatero es un operador de la tiranía en Venezuela»
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «A Zapatero le interesan sus negocios, no la vida de los venezolanos»
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «Sánchez me dijo que Zapatero no tuvo nada que ver con mi liberación»