La Catedral de Sevilla suspende temporalmente su actividad cultural desde el martes
La Catedral de Sevilla ha decidido suspender temporalmente su actividad cultural, en todas sus modalidades, desde el martes, atendiendo a las nuevas medidas sanitarias preventivas para la contención de la Covid-19.
En un comunicado publicado en su página web, consultado por Europa Press, el Cabildo Catedral argumenta la decisión amparándose en el Decreto del Presidente 8/2020, de 29 de octubre, por el que establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
No obstante, la Catedral destaca que permanecerá abierta para su actividad litúrgica en los horarios habituales (‘https://www.catedraldesevilla.es/culto/’) y «manteniendo un riguroso protocolo de medidas que garanticen la seguridad de cada uno de los fieles y trabajadores».
Temas:
- Coronavirus
- Sevilla
Lo último en Cultura
-
Tres libros diferentes y brutales para celebrar el Día del Padre
-
Rosalía arrasa con ‘Lux’ en Lyon: el espectacular inicio de su gira que ha enloquecido al público
-
El abogado Jesús Lorenzo Aguilar presenta la novela ‘La Princesa del Guadiana’, heroína frente a Roma
-
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
-
Gran sorpresa en el arte español: la 20º obra de Gaudí estuvo oculta en un remoto bosque catalán durante 120 años
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona – Rayo Vallecano en directo online | Resultado y goles del partido de la Liga en vivo online hoy
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Ni tomate ni aceite: el sencillo truco de la madre de Alberto Chicote para conseguir un pisto mucho más sabroso
-
Desconcierto total entre los zoólogos: descubren que un ciervo de EEUU emite rayos UV invisibles al ojo humano
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Rayo Vallecano gratis y por TV y a qué hora es el partido de la Liga