El ‘biopic’ sobre la vida de Freddie Mercury sigue liderando la taquilla española
‘Bohemian rhapsody’, la cinta de Bryan Singer que homenajea a ‘Queen’, su música y su cantante Freddie Mercury, ha vuelto a liderar la taquilla española en su segundo fin de semana en la gran pantalla gracias a los 2,7 millones de euros recaudados, la misma cifra que recaudó en su estreno la semana pasada, según ha recogido ComScore Movies Spain.
Lo nuevo de Diney
Por su parte, ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’, la nueva versión de Disney dirigida por Joe Johnston y con Helen Mirren, Keira Knightley o Morgan Freeman entre el reparto, repite en la segunda posición gracias a una recaudación de 0,9 millones de euros.
En tercera posición se encuentra el estreno de ‘Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte’, la nueva aventura de Lisbeth Salander, protagonizada por Clay Foy y basada en la cuarta entrega de la saga Millenium de Stieg Larsson -aunque este libro, debido a la muerte de Larsson, fue escrito por David Lagercrantz- al haber recaudado 0,4 millones de euros.
Por último, cerrando el top 5 se encuentran ‘Smallfoot’, la cinta de animación 3D que lleva un mes en taquilla y que da una vuelta de tuerca al mito del Yeti, y el estreno de ‘Overlord’, película de terror ambientada en la Batalla de Normandía, ambas con una recaudación de 0,3 millones de euros.
Temas:
- Cine
- Freddie Mercury
Lo último en Cine
-
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: «Es inteligente, chiflada y moralmente compleja»
-
Ni en pintura: estos son los actores de Warner con los que Paramount no quiere trabajar tras su compra
-
Fue olvidada en los Goya, pero ahora esta película española es lo más visto de HBO MAX
-
La mejor película de animación de la década tendrá una secuela: ya es un clásico de culto
-
El cineasta Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en Cannes 2026
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por intentar secuestrar a una niña a la salida de un centro socioeducativo en Ibiza
-
La Cibeles va a cambiar para siempre a partir de este día y ya nada será igual
-
Carlos Sainz, abatido: «Todos los problemas de fiabilidad que no tuvimos en Bahréin han aparecido hoy»
-
Los expertos alertan: si ves esto en tu gato, llévalo al veterinario cuanto antes (sobre todo si es macho)
-
Lo tiramos a la basura pero éste aparato que tenemos todos en casa tiene 450 mg de oro