Por qué deberíamos tomar siempre un shot de vitaminas al levantarnos

Vitaminas
Foto: Unsplash

¿Has oído hablar de los shots de vitaminas? Son preparados concentrados que contienen todo lo que necesitamos para comenzar el día con energía. Realmente existen shots funcionales que nos ayudan a suplir distintas necesidades. Se venden en formato muy reducido: algunos nos ayudan a dar un empujón a nuestro hígado y nuestros riñones para que ejerzan su función depurativa, otros nos ayudan a activar nuestro sistema inmunológico para luchar contra infecciones como puede ser el virus del COVID y otros, que son los que en este caso nos interesan, nos ayudan a potenciar nuestra energía y vitalidad desde primera hora de la mañana. A lo largo de este artículo te hablamos de dos de las mejores marcas que comercializan estos shots de vitaminas y te contamos cómo debes consumirlos para sacarles el máximo partido.

Foto: Drink6 Instagram
Foto: Drink6 Instagram

Un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana. Así podría definirse el shot de energía de la marca Drink6.  No solo te sirve para sustituir el café del desayuno, ya que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación cardiovascular, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, por lo que mejora la quema de grasas. Es también depurativo y tienen un efecto estimulante inmediato.

Por qué deberíamos tomar siempre un shot de vitaminas al levantarnos

A la hora de tomarte el shot funcional, lo recomendable es hacerlo en ayunas, antes de desayunar. Así aseguras que todas sus propiedades se absorban rápidamente. Los shots los puedes tomar como parte de tu rutina diaria, no es necesario hacer una pausa en su consumo.

Drink6
Foto: Drink6 Instagram

Los shots Drink6 no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos). Además son un alimento vegetariano, válido para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

Foto: Drink6 Instagram
Foto: Drink6 Instagram

Lo mejor son los ingredientes de este shot: zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de limón. Como ves, es un concentrado 100% natural. Se vende en cajas de 12 unidades en la web de la marca y lo puedes recibir en casa tantas veces como quieras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drink6 (@drink6zumo)

Por otro lado, el activador con cafeína RINGANAchi tiene un sabor afrutadamente picante y contiene sustancias vegetales bioactivas que despiertan. Este estimulante es una buena alternativa al café al sufrir pequeños bajones, como después de la comida. Embalado de manera segura en cartón reciclado de celulosa moldeada, es reutilizable de mil maneras diferentes.

Ringana. /Foto: Instagram
Ringana. /Foto: Instagram

Se recomienda consumir un shot cada día. Contiene cafeína natural y vitamina C de acerola. Lo puedes comprar en la web de la marca y te aseguramos que la energía se nota. Tienes también otros shots funcionales como el que ves en la imagen.

Ringana. /Foto: Instagram
Ringana. /Foto: Instagram