Kate Hudson lanza una línea de suplementos vitamínicos

Kate Hudson
En la imagen, Kate Hudson posa con sus suplementos vitamínicos./Foto: Kate Hudson Web
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Kate Hudson acaba de lanzar su primera línea de productos nutricosméticos para presumir de una piel radiante. La actriz asegura que los medios de comunicación siempre se han interesado por sus rutinas de belleza y ha reconocido ante varios medios de comunicación estadounidenses que, por aburrido que suene, para lograr un rostro descansado el secreto radica siempre en tratarlo desde dentro.

Kate Hudson
En la imagen, Kate Hudson disfruta de uno de sus suplementos vitamínicos. /Foto: Kate Hudson Web.

Los productos de Inbloom (nombre que Kate Hudson ha dado a su nueva aventura en el universo beauty), son complejos vitamínicos que, sobre todo en el escenario actual, pueden venirnos de maravilla. «Siempre he creído que la belleza y la salud parten de cómo tratamos nuestro cuerpo y cómo lo alimentamos», dice Kate Hudson en la web de los suplementos.

Kate Hudson
En la imagen, uno de los suplementos dietéticos de Kate Hudson./Foto: Kate Hudson Web

El lanzamiento de Inbloom estaba previsto para el próximo año pero la expansión de la pandemia del coronavirus y el desabastecimiento de vitaminas y, en general, de productos que nos puedan ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario para combatir al virus, fueron aspectos que llevaron a Kate Hudson a trabajar duro para adelantar la salida de la firma. Es una marca vegana, no tiene azúcares, los ingredientes de los productos no están modificados genéticamente y todo es sin gluten.

El producto estrella de Inbloom son las llamadas wellness jars: cócteles vitamínicos que nos confieren energía, vitalidad y un mejor descanso. Además reactivan nuestras defensas y previenen los signos de la edad provocada por el estrés y la fatiga física y mental. Se componen de una mezcla de hierbas, vitaminas, minerales y los tan de moda adaptógenos (de los que, por cierto, te hemos hablado ya en esta cabecera). Cada una de estas jarritas vitamínicas tiene un precio de 49 dólares.

Otro de los productos de éxito de la firma de Kate Hudson es un antioxidante de colágeno marino en polvo perfecto para fortalecer pelo y uñas. Ambas cosas se pueden adquirir en la página web oficial de la marca, que hace envíos a 50 estados en Norteamérica, a Canadá y Puerto Rico. Desde la firma aseguran que están trabajando para poder hacer próximamente envíos a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«I’ve always believed that beauty and health start from how we treat our bodies and what we feed them.” -@katehudson⠀ ⠀ Cheers to be INBLOOM ?✨

Una publicación compartida de INBLOOM (@tobeinbloom) el