Consigue el cuerpo del verano con Beatriz Larrea, Crys Dyaz y Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini
Crys Dyaz para Germaine de Capuccini./Foto: Germaine de Capuccini
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Suben los mercurios, se avecina la primavera y, aunque somos conscientes de que el cuerpo del verano se trabaja todo el año, es ahora cuando más fijo tenemos el foco en nuestro aspecto físico. Este año, tenemos la esperanza de recuperar el tiempo perdido en las playas y disfrutar de esas ansiadas vacaciones. De ese tan esperado descanso. Conscientes de todo ello, los expertos de Germaine de Capuccini han sacado de nuevo el Plan Top Shape a partir del que, como sabes, puedes lograr tu «mejor forma» en tan solo cuatro semanas.

Germaine de Capuccini
La nutricionista Beatriz Larrea. /Foto: Germaine de Capuccini

Pero ¡este año el programa llega cargado de novedades! Germaine de Capuccini se ha aliado, nada más y nada menos que con Crys Dyaz y Beatriz Larrea. La entrenadora de las famosas y la prestigiosa nutricionista van a ser quienes te acompañen en caso de que decidas llevar a cabo este plan 360 de fitness, nutrición, nutricosmética, cosmética y tratamientos en cabina. ¡Vas a salir nueva! Te contamos más detalles.

Fitness con Crys Dyaz y Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini
La entrenadora Crys Dyaz. /Foto: Germaine de Capuccini

La famosa fisioterapeuta, entrenadora personal y ex deportista de élite ha diseñado un programa de ejercicios que ayuda a quemar calorías, reducir volumen corporal y tonificar el cuerpo fácilmente.

Germaine de Capuccini
La entrenadora Crys Dyaz. /Foto: Germaine de Capuccini

El programa de Crys Dyaz se compone de 15 rutinas de 30 minutos divididas en tres modalidades (de mayor a menor intensidad) para adaptar el ejercicio físico a tus condiciones físicas y a cada ritmo de vida sin tanto esfuerzo.

Dieta con Beatriz Larrea y Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini
La nutricionista Beatriz Larrea. /Foto: Germaine de Capuccini

La reconocida nutricionista holística y health coach ha elaborado para Germaine sencillas y deliciosas recetas, comidas nutritivas, ligeros smoothies y un sinfín de ideas para quemar grasa y detoxificar tu cuerpo. 

Germaine de Capuccini
La nutricionista Beatriz Larrea. /Foto: Germaine de Capuccini

Además, Beatriz Larrea será quien, si te decides a llevar a cabo este programa, te acompañe ofreciéndote toda la información y motivación necesaria mediante unas pautas saludables de alimentación para que realices un cambio de hábitos y actitud a corto y largo plazo.

Tratamiento en cabina con Maribel Vallejo

La esteticista profesional y asesora técnica de estética y belleza de Germaine, será quien se encargue de hacer en cabina el tratamiento profesional corporal remodelante global Cellu-Programme Plus. Este tiene una función lipolítica, reafirmante, drenante y detoxificante.

Germaine de Capuccini
Tratamiento en cabina de Germaine de Capuccini./Foto: Germaine de Capuccini

El tratamiento actúa sobre las zonas afectadas por la celulitis, mejorando su microcirculación y ayudando a reestablecer el correcto drenaje de líquidos y toxinas para posteriormente «atacar» las acumulaciones grasas y devolverle tonicidad a la piel. Este tratamiento dispone de un método de trabajo exclusivo que se complementa con unos innovadores accesorios de masaje que facilitan las maniobras y optimizan los resultados adaptándose a cada problemática a tratar.

Nutricosmética con Germaine de Capuccini

El complemento alimenticio a base de guaraná, mate, ortosifón y cola de caballo, Cellu-Dren Complex, forma también parte del Plan Top Shape de Germaine. Con solo un stick al día, notarás cómo su eficaz combinación de extractos de plantas medicinales, por su contenido en guaraná, estimula la degradación de grasas y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

Germaine de CapucciniEste complemento se vende en la web de Germaine y tiene un precio de 39,10 euros.

Cosmética

Para continuar el plan en casa, Germaine propone el uso del gel-crema reductor intensivo Defined & Fit 24h que reviene, reduce y remodela gracias a su actividad constante.

Germaine de Capuccini
Gel Defined & Fit 24 H de Germaine de Capuccini. /Foto: Germaine de Capuccini

Hecho a base de extractos vegetales y plancton marino, y teniendo en cuenta el proceso cronobiológico del tejido adiposo, despierta y acelera determinados procesos relacionados con la “combustión” de las acumulaciones instaladas y  evita la aparición de otras nuevas. Tiene un precio de 29,90 euros en la web de Germaine.

Germaine de Capuccini
Plan Shape de Germaine de Capuccini. /Foto: Germaine de Capuccini

¿A qué esperas? Acude al centro más cercano y reserva ya tu Plan Top Shape. Anota tus citas y recuerda que debes acudir dos veces por semana, solo son 50 minutos, para beneficiarte de todas las bondades del tratamiento.