Relojes de colores ideales y llamativos para regalar por Navidad

marcas rolex colores
Foto: Rolex
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Regalar un reloj por Navidad es realmente un acierto. Y es que regalar tiempo es siempre una buena idea. Sin embargo, elegir el modelo acertado se aleja de ser una tarea sencilla. ¿Para hombre o para mujer? ¿Deportivo o elegante? ¿Clásico o vanguardista? Y es que aunque las opciones sean infinitas siempre acabamos cayendo en los colores neutros y fáciles; negro, gris… Esta Navidad en COOLthelifestyle hemos decidido salirnos del molde, hemos apostado por el color y la ilusión, por los tonos vibrantes que representen la época festiva en la que nos encontramos y por ello hemos hecho una selección de relojes de colores para regalar (o para que te regalen), esta Navidad.

rolex
Foto: Rolex

Relojes de colores para regalar por Navidad

Reloj naranja

Day‑Date de Rolex

Reconocible inmediatamente, su diseño único ha forjado su identidad. En su lanzamiento, el Day‑Date fue el único reloj con una ventana semicircular a las 12 horas que mostraba el día de la semana con todas las letras.

reloj navidad
Foto: Rolex

Reloj amarillo

Yellow Magic de Hublot

Aunque el amarillo es un color primario que abunda en la naturaleza, sigue siendo difícil, casi imposible, reproducirlo en un material como la cerámica. Como auténtica manufactura aceleradora de la innovación, y gracias a su experiencia, Hublot ha logrado lo imposible al crear la primera cerámica amarilla brillante.

reloj
Foto: Hublot

Reloj azul

Master Ultra Thin Moon, de Jaeger Le-Coultre

El nuevo Master Ultra Thin Moon presenta una esfera con acabado de rayos de sol en un azul oscuro e intenso ligeramente ahumado. Con un diseño tan complejo como detallado, este degradado en azul medianoche refleja el color de la correa de cuero de caimán azul oscuro.

relojes navidad
Foto: Jaeger Le-Coultre

Reloj verde

World Time Flyback de Patek Philippe

El cronógrafo automático World Time flyback de la referencia 5930 está disponible en una nueva versión que combina el brillo del platino con una esfera y una pulsera verdes. Una alianza de clasicismo y audacia que refuerza la personalidad de este modelo de culto.

regalar reloj
Foto: Patek Philippe

Reloj rojo

Reloj Tank Louis de Cartier

Reloj Tank Louis Cartier, tamaño pequeño, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual. Caja y corona perlada de oro rosa 750/1000 engastadas con 41 diamantes talla brillante con un total de 0,47 quilates.

marcas relojes
Foto: Cartier

Reloj rosa

Bvlgari Bvlgari de Bvlgari

Con caja en acero inoxidable y bisel grabado con el doble logotipo, brazalete en acero inoxidable satinado, cepillado y pulido y esfera lacada en rosa. Hermético hasta 30 metros. Edición limitada a 350 piezas.

esferas de colores
Foto: Bvlgari

Reloj morado

Code 11.59 de Audemars Piguet

En una nueva caja de 38 mm, este modelo combina la esfera de color ciruela y la pulsera de piel de aligátor a juego con el oro rosa para ofrecer una estética rica y cálida.

regalar reloj navidad
Foto: Audemars Piguet

Reloj marrón

Radiomir Officine PAM01385 de Panerai

Los modelos históricos Radiomir PAM00753 y PAM00754 han sido rediseñados con una nueva visión y una estética pura, en coherencia con los nuevos códigos Radiomir. El Radiomir Officine PAM01385 rinde homenaje a muchos de los elementos icónicos presentes en el prototipo Radiomir de 1935, incorporando además conocimientos técnicos de la actualidad para transmitir un atractivo universal a los amantes de los relojes.

colores relojes
Foto: Panerai

Reloj multicolor

RM 88 de Richard Mille

Alrededor del radiante rostro del Smiley, un conjunto de esculturas en miniatura se apodera del movimiento del RM 88 Automatic Tourbillon Smiley, formando y reformando una escena surrealista, rebosante de diversión y entusiasmo y que demuestra un verdadero dominio de lo infinitamente pequeño.

relojes
Foto: Richard Mille